lunes, 20 de octubre de 2014

Riviera Nayarit, un destino lunamielero para celebridades

  • El portal especializado en bodas y lunas de miel, Destination Weddings & Honeymoons’, colocó a Riviera Nayarit como el 2do lugar en su lista de los mejores destinos lunamieleros para las celebridades.

Derivado de la inercia publicitaria que se ha generado por las constantes acciones de relaciones públicas y marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OCV), el mundo sigue hablando del destino, para muestra lo han colocado como el 2do lugar mundial entre los destinos favoritos para la luna de miel de celebridades.

Gracias a la infraestructura, el servicio y la sinergia con la naturaleza, del Tesoro del Pacífico Mexicano, la revista y portal web, Destination Weddings & Honeeymoons’, colocó a Riviera Nayarit entre los más importantes de la farándula mundial.

 “El tomar el sol, darse un baño en las cristalinas aguas y caminar mano a mano a lo largo de playas de arena blanca, fue idilio suficiente para Adam Brody y Leighton Meester en St. Regis Punta Mita Resort para descansar después de su boda en 2014”, hace referencia el artículo.

Así mismo, señala a Jessica Simpson  y Eric Johnson, quienes siguieron el mismo ejemplo para relajarse y disfrutar del lujo.

Esta publicación especializada originaria de Estados Unidos, ofrece a sus lectores una amplia gama de posibilidades para dar el “sí”.

Su página tiene 810 mil visitas mensuales promedio e imprime 350 mil revistas semestrales desde 2005. A través de sus redes sociales, cuenta con un alcance de 315,800 seguidores, entre Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y Google+.

Su mercado principal son los Estados Unidos, ya que el 25% de las bodas ocurridas en aquél país anualmente, se hicieron a través de esta empresa. En 2012 fueron 332,500 bodas con los servicios de esta revista tan sólo en los Estados Unidos.

Sus lectores son en 90% mujeres mayores de 32 años, que ganan más de 100 mil dólares al año. El 93% con una carrera terminada, 91% con pasaporte vigente y el 77% en busca de su primera boda.


Los buenos números de esta editorial son más que suficiente razón, para determinar que en cuestión de promoción en el segmento de bodas y romance, se ha acertado. Aquí la nota:http://www.destinationweddingmag.com/gallery/20-celebrity-honeymoon-destinations.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario