sábado, 25 de octubre de 2014

Riviera Nayarit diversificó su promoción en DF

  • Se presentaron los resultados del año a la fecha ante medios de comunicación; se realizaron entrevistas cara a cara con medios; la Chef Betty Vázquez y Oster realizaron un Cross Marketing promocional.

Conscientes de que México ha sido el primer lugar de emisión de turistas hacia la región, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), diversificó su operatividad promocional en el Distrito Federal para lograr más atracción de turistas nacionales.

Con conferencia para medios de comunicación, así como entrevistas cara a cara y una actividad de Cross Marketing con la marca Oster y la embajadora de la Gastronomía de la Riviera Nayarit, Chef Betty Vázquez, se fortalecieron las relaciones públicas en la zona metropolitana.

Alrededor de 20 medios asistieron a la conferencia del 6 de octubre en la que se presentaron los resultados de lo que va del año, esto en el Restaurant Estoril, donde también se aprovechó para hablar del venidero Festival Gourmet Internacional con la presencia del Chef Thierry Blouet.

Al momento, a raíz de dicha actividad se publicaron 22 notas periodísticas con un alcance de casi 100 mil impactos. También se tuvieron entrevistas cara a cara con Darío Celis en Excélsior TV y con Laura Rodríguez en Grupo Radio Imagen, esto el 7 de octubre.

Finalmente, se promovió una actividad de Cross Marketing con la marca de electrodomésticos Oster y la Chef Betty Vázquez, en la que la gastronomía de Riviera Nayarit fue protagonista.

Accesorios, antojos, comunicados, degustación, electrodomésticos, festival, muestra, exposición gastronómica, gourmet, mariscos y recetas, fueron los elementos que destacaron de esta puntual actividad promocional.

“La gastronomía de nuestro país es reconocida por todo el mundo. Este es el caso de Riviera Nayarit, que cuenta con una localización privilegiada; el clima es excelente y es gracias a las abundantes lluvias de verano y a la fertilidad de su tierra que es posible obtener frutos de sabor único, que invariablemente repercuten en la variedad de sus recetas”, describen algunas publicaciones resultantes de este Cross Marketing. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario