jueves, 9 de octubre de 2014

Proyectan el Centro de Convenciones más grande de Riviera Nayarit

  • Hard Rock Hotel Vallarta comenzó la obra que terminaría en el verano 2015, que ofrecerá un espacio para realizar actividades artísticas, deportivas y sobre todo turísticas como congresos y convenciones hasta para 1,500 personas.

Este martes 7 de octubre fue colocada la primera piedra que oficialmente da inicio a la construcción del Centro Internacional de Convenciones Hard Rock Hotel Vallarta, que está llamado a ser el más grande construido en Riviera Nayarit.

Sería en el verano del 2015 cuando culminaría la obra que tendría la capacidad de albergar hasta 1,500 personas, con la posibilidad de dividir sus 1,200 m2 (26m de largo, 48m de ancho y 7m de altura) en cuatro diferentes secciones.

Este recinto podrá albergar conferencias, seminarios, cocteles, banquetes, eventos artísticos como conciertos y teatro, deportivos como basquetbol, por mencionar algunos.

El director de Ventas de Hard Rock Hotel Vallarta, Manuel Rubio, deseó que la diversidad de eventos que podrá albergar, incremente no sólo la ocupación de su hotel, sino de todo el destino. 

“Podremos traer 5 millones de dólares al año adicionales al destino en ocupación, en negocio indirecto, empleos adicionales y turismo. Esperamos subir 10 puntos adicionales al porcentaje de ocupación anual”, comentó Rubio.

Manuel Rubio agradeció al Gobierno del Estado de Nayarit por su apoyo, así como a la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), siendo esta última quien colabore en la distribución de la buena nueva noticias en México y más allá de las fronteras.

“Vamos a lanzar un paquete para promocionar con meeting planners, tanto en Estados Unidos y Canadá, como en México y Latinoamérica para atraer más atención. Que sepan que en Riviera Nayarit hay un centro de convenciones súper profesional, con la última tecnología y amplia capacidad”, agregó.

El inmueble tendrá lugar en a un costado de la entrada principal al hotel ubicado en Nuevo Vallarta. Contará con un spa y entrada independiente para así poder recibir al público en general.


La OVC Riviera Nayarit felicita a Hard Rock Hotel Vallarta por su gran iniciativa y visión para mejorar el producto turístico del destino. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario