viernes, 31 de octubre de 2014

Prensa de Polonia realizó Fam Trip en la región

  • Fueron cuatro reporteros y un camarógrafo en compañía del director regional para el Centro y Este de Europa del CPTM quienes estuvieron de visita; con sus publicaciones se esperan millones de impactos en distintos sectores de audiencia previamente seleccionados.

La campaña de promoción conjunta Vallarta-Nayarit, que encabeza el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), tuvo entre sus actividades en el mes de octubre, un viaje de familiarización en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para prensa polaca.

El viaje fue coordinado por las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV), contando con la presencia del director regional para el Centro y Este de Europa del CPTM, Vicente Salas.

Fueron cuatro reporteros y un fotógrafo los que pudieron disfrutar del viaje denominado “Enamorate del Pacífico Mexicano”. Se seleccionaron los medios buscando llegar de diferentes formas a los más de 36 millones de habitantes que tiene Polonia.

Interia es la radiodifusora más grande de Polonia, que también tiene un sitio web muy visitado, con alrededor de 150 mil visitas únicas mensuales en www.interia.pl, más otros 130 mil que usan su aplicación móvil. En total, tiene un audiencia mensual de 12.3 millones de espectadores.

El sitio web www.gazeta.pl es de gran renombre, al ser considerado el más importante noticiero regional en Polonia, ya que también es visitado por alrededor de 12 millones de lectores mensuales.

Gazeta Wyborcza, es un periódico que tiene más de 300 mil copias diarias en las calles, con un aproximado de 4 millones de lectores semanales en Polonia. Este medio se ha posicionado como un importante líder de opinión social y política en sus 25 años de existencia.

All Inclusive, es una revista de alto nivel socioeconómico que se imprime bimestralmente con un tiraje de 17 mil ejemplares.

Estas acciones de relaciones públicas, buscan no solamente causar impacto en Polonia, ya que gracias a la amplitud de cobertura de Vicente Salas en alrededor de 10 países europeos, se pretende llegar a otras fronteras como Alemania, Suiza y Austria, mercados que junto con Polonia, ya visitan la región.
Cabe señalar que ya hay vuelos chárter que viajan durante el invierno desde Polonia al Caribe Mexicano, por lo que son turistas que potencialmente pueden visitar el Pacífico Mexicano buscando variedad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario