sábado, 4 de octubre de 2014

Más de 120 millones de impactos con Twitter Party #Riviera Nayarit

  • Con las exitosas campañas de mercadotecnia de la OVC Riviera Nayarit los incrementos de seguidores en redes sociales se siguen multiplicando, así como el tráfico en los sitios web e incluso la venta dura a través de los mismos.

Después de implementar diversas estrategias de mercadotecnia por parte de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), para que los usuarios tengan mayor conocimiento y empatía con la marca, llegaron los resultados. Nada más con las dos Twitter Party de #RivieraNayarit, la del 30 de mayo y 19 de septiembre, se han logrado más de 120’910,000 impactos.

En dichas fiestas no se reservó el derecho de admisión y la  invitación fue abierta al mundo entero para dialogar en el microblog de los diversos atributos y valores de Riviera Nayarit, entre los que destacan, las Islas Marietas, el Green en el mar nombrado Cola de Ballena en el Campo de Golf Punta Mita Pacífico, así como su gastronomía, sus playas, las diversas actividades, su gente y la autenticidad de cada una de sus más de veinte microdestinos.

Se ha lanzado también la campaña “Mi Riviera Nayarit, Mi Destino”, la cual tiene tres ejes principales: Concientización sobre medio ambiente, cultura turística y conocimiento del producto turístico. Esta campaña de identidad ha sido bien recibida por los ciudadanos de la Riviera Nayarit, quienes son el elemento principal para su realización.

A su vez este próximo 13 de octubre se lanzará el concurso con E! Entertainment, Grand Velas y Vallarta Adventures denominado #ViajaComoCelebrity, que consiste en ganar un viaje para dos personas (mejores amigas) todo pagado a Riviera Nayarit. Más información el día del lanzamiento.

Es así como las redes sociales a través de diversas estrategias implementadas en septiembre desde del 2013, poco a poco, pero con pasos firmes comienzan a dar más resultados en personalidad de la marca, alcance, conocimiento de marca por parte de los usuarios, empatía, seguidores y por ende un incremento en ventas a través del sitio web.

Los incrementos de seguidores en redes sociales hablan por sí solos: Facebook Español 515.76%, Facebook Inglés 574.93%, Twitter Español 187.68%, Twitter Inglés 49.10% y las reproducciones en Youtube 66%.


En el sitio web incrementaron las ventas un 38%, el tráfico de la página en español subió un 135% y en inglés un 40%. Todos los números en una comparación a la fecha con los que había hasta agosto de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario