miércoles, 29 de octubre de 2014

LLEGA EL CLASSIC ROCK FESTIVAL 2014 A RIVIERA NAYARIT Y PUERTO VALLARTA



LLEGA EL CLASSIC ROCK FESTIVAL 2014 A RIVIERA NAYARIT Y PUERTO VALLARTA

  •     Por primera vez en los destinos, se llevará a cabo uno de los festivales más icónicos de la música a nivel mundial.

  •         Classic Rock Festival es del 12 al 14 de diciembre

  •        Este año 2014, anuncia 19 presentaciones, que incluyen a grupos emblemáticos de la música como Cheap Trick, Jefferson, Starship, Fabulous Thunderbirds, Foghat y Kansas.


Riviera Nayarit, Octubre 2014- El icónico Festival de Rock Clásico Vallarta-Nayarit se llevará a cabo del 11 al 15 diciembre 2014, con eventos que tendrán  lugar a lo largo de la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Con el apoyo de las Oficinas de Turismo de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, se realizará el emblemático evento, el cual tendrá una duración de cuatro días en donde habrá actuaciones musicales de rock clásico, una exposición del arte de las cubiertas de álbumes famosos y fotografías de conciertos de rock, un torneo de golf de caridad a beneficio de los DIFs de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, y fiestas en algunos de los lugares más populares de la vida nocturna de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

El creador y productor de éste festival, John Zaring, anunció que las 19 actuaciones tendrán lugar en Nuevo Vallarta, incluyendo a grupos como; Los BoDeans, los favoritos del blues Fabulous Thunderbirds, especialistas en rock-a-billy Lee Rocker y Slim Jim Phantom de los Stray Cats, los rockeros country Poco, Pure Prairie League y Firefall, y las bandas íconos de rock clásico Jefferson Starship, Kansas, Cheap Trick, Foghat y Spencer Davis Group.  También contaremos con varios solistas y cantantes como  Dave Mason (Traffic), Gary Wright (mejor conocido por su exitazo "Dreamweaver"), Craig Fuller (vocalista de ambos Little Feat y Little River Band), ex vocalista principal de Journey, el cantante  Steve Augeri, el vocalista Micky Dolenz, principal cantante de Monkees, ex cantante de Grand Funk Railroad, Marcos Farner, y la leyenda del blues Sam Moore (Sam and Dave). Se esperan actos adicionales que serán próximamente anunciados. Estos vocalistas y músicos serán acompañados en sus presentaciones por la “House Band”.

Además, habrá una banda de la casa, la cual incluye músicos estelares de varios grupos de rock legendarios, entre ellos el ex guitarrista de Doobie Brothers y Steely Dan, Jeffrey 'Skunk' Baxter, ex guitarrista de Fleetwood Mac y leyenda del rock-a-billy, Billy Burnette, el guitarrista de The Cars, Elliot Easton, bajistas Kenny Lee Lewis de Steve Miller Band y Kenny Gradney de Little Feat, bateristas Curly Smith (Boston) y Kenny Aronoff (John Fogerty, John Mellencamp), y el tecladista de Teddy  ‘Zig Zag’ Andreadis (varios artistas, entre ellos Carole King, Guns 'n Roses). Además los solistas de respaldo, la banda de la casa también tocará canciones de sus propios catálogos.

"Como el primer y único festival del mundo que celebra el rock clásico, los fans pueden esperar 3 días de actuaciones de algunos de los más grandes músicos de la época. ¡Si les gusta el roots rock, blues, soft rock, o hard rock, ustedes  serán agasajados!“, comentó John Zaring.

Un número limitado de boletos estarán disponibles para los eventos del fin de semana. Los conciertos tendrán como sede  un precioso jardín situado frente a la Bahía de Banderas, en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. La música se complementará con comida gourmet que ofrecerá platillos preparados por algunos de los principales restaurantes de la región. Hoteles circundantes incluyendo Villa La Estancia Riviera Nayarit, Villa Del Palmar Flamingos, Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, Hilton Vallarta Resort & Spa y el Hard Rock Hotel Vallarta serán sede de los músicos visitantes como parte del apoyo de las asociaciones de hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Además, el 100% de las ganancias netas de las distintas actividades y el 10% de la venta total de boletos, serán destinados al beneficio del DIF Puerto Vallarta, Jalisco  y a DIF Bahía de Banderas, Nayarit. Incluso, debido su fecha cercana a la Navidad, el festival también recolectará juguetes para los niños del área.
Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, comentó: "Estamos emocionados de dar la bienvenida el Vallarta-Nayarit Classic Rock Festival a nuestro destino. Este evento seguramente traerá una gran cantidad de visitantes a nuestra región e impulsará el turismo en nuestros destinos”.
Adicional, el Secretario de Turismo de Nayarit, Rodrigo Pérez Hernández añadió: "El Vallarta-Nayarit Classic Rock Festival traerá fans de todo el mundo a Nayarit. En nombre del gobernador, estamos muy contentos de prestar nuestro apoyo"

A través del programa de promoción de destinos turísticos de la firma del Grupo Zaring, la empresa ha promocionado a México a través de eventos especiales y presentaciones de celebridades desde 2007.
Las entradas y los gafetes para asistir a los conciertos y los eventos; se pueden encontrar en vallartanayaritclassicrockfest.com con distintas opciones todo incluido o por evento.
Los boletos diarios para los conciertos serán de $ 95 USD, más el 10% de donaciones y cuotas, mientras que los gafetes del festival con descuento ya otorgado para  la admisión a los 3 días de espectáculos, tienen un costo de $ 250 USD, más el 10% donación y cuotas.

Para mayor información ponerse en contacto con:

 




Cohn& Wolfe México
+52 (55) 5350 3700

Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.

Contacto en México: Erika Partida (322 188 41 29) erika@thezaringgroup.com
Contacto en Estados Unidos: Kathy Manabat (818) 961-5853 or kathy@thezaringgroup.com


cohn&wolfe

violeta salas  | cohn&wolfe méxico | Tourism & LifeStyle Accounts|
t: (+52.55) 5350.3771 | violeta.salas@cohnwolfe.com.mx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario