martes, 28 de octubre de 2014

Gran alcance de #ViajaComoCelebrity en redes sociales


  • Miles de millones de impactos en redes sociales en México y América Latina, así como España; la ganadora fue  Maru Monsiváis de Tijuana, Baja California. 

El concurso que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) realizó, denominado #ViajaComoCelebrity, logró miles de millones de impactos en México, Latinoamérica.

Los seguidores potenciales a los que llegó la información fueron 8’871,764 y el alcance de los posteos en México y Latinoamérica fue de 2,723,631,548. Al final la gran ganadora fue Maru Monsiváis de Tijuana, Baja California.

En total fueron 120 las participantes de diferentes países: México, España, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Nicaragua, Perú y Estados Unidos. Este concurso se llevó a cabo vía Facebook y fue patrocinado por E! Online Latinoamérica, Aeroméxico, Grand Velas Riviera Nayarit y Vallarta Adventures.

Tanto las redes sociales de la OVC Riviera Nayarit como las de los patrocinadores, estuvieron durante dos semanas dando vida en diversas plataformas sociales a dicho concurso en el que se mostraba el amplio interés de las participantes por obtener el increíble premio.

Maru Monsiváis ha ganado un vuelo redondo para dos personas por parte de Aeroméxico, seis días y cinco noches de estancia en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit y tours y actividades diversas por Vallarta Adventures. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario