miércoles, 1 de octubre de 2014

Formidable aceptación de Vallarta-Nayarit en Sudamérica

  • La gran caravana sudamericana de la campaña conjunta que contempló Argentina, Chile y Perú, capacitó, actualizó e informó a más de 500 agentes de viajes, agentes de reservaciones y medios de comunicación en los tres países.

Argentina, Chile y Perú recibieron con los brazos abiertos la promoción conjunta Vallarta-Nayarit que las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV) llevaron en compañía del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Durante diez días se realizaron los trabajos fortalecimiento de la promoción en Sudamérica, logrando actualizar e informar a más de 500 agentes de viajes, agentes de reservaciones y medios de comunicación en los tres países. 

Del 15 al 19 de septiembre en Argentina, se capacitaron 180 agentes de viajes en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Aunado a esto se capacitaron 25 agentes de reservaciones de los 8 operadores con los que se están impulsando los destinos.

Para concluir en Argentina, se ofreció una rueda de prensa y entrevistas cara a cara con 25 medios de comunicación influyentes del país, dando a conocer el producto, cómo se está ejecutando la campaña de promoción conjunta y el porqué es un destino de gran potencia para el mercado argentino.

Del 22 al 25 de septiembre la caravana fue a Chile y Perú obteniendo los siguientes resultados: En Chile 22 agentes de reservaciones y 80 agentes de viajes; en Perú fueron 30 agentes de reservaciones y 110 agentes de viajes. En ambos países también se realizaron conferencias de prensa para informar a los medios de comunicación.

Este Road Show fue liderado por el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy, el director de Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Rolando Miravete, la directora regional para Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay del CPTM, María Alatriste Carrillo y el director adjunto para la Alianza del Pacífico en Chile, Perú y Colombia, Omar Macedo.


La siempre importante participación de hoteles de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta tuvo presencia con una comitiva integrada por: Marival Group, Iberostar Playa Mita, Hard Rock Hotel, Royal Decámeron, Velas Resorts, Canto del Sol, Crown Paradise, Sheraton, Barceló, Melia, Belair y Am Resorts. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario