miércoles, 8 de octubre de 2014

Difunden a Riviera Nayarit radiofónicamente

  • El popular programa de radio ¡Qué tal Fernanda!, que conduce Fernanda Familiar, realizó una edición especial desde Iberostar Playa Mita, donde se habló Riviera Nayarit para los 21 estados donde llega su señal y sus miles de seguidores en redes sociales.

Como parte de las actividades de promoción del hotel Iberostar Playa Mita, se efectuó en vivo desde sus instalaciones a finales de septiembre, el programa ¡Qué tal Fernanda!, conducido por Fernanda Familiar, mismo donde participó la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), para hablar del Tesoro del Pacífico Mexicano.

“Es un paraíso, la Riviera Nayarit es un lugar que todo mexicano debe de conocer, es un destino muy importante con un desarrollo turístico fundamental para México, con mucha historia, es un lugar que refleja ése México que necesitamos vivir, en donde encuentras gente trabajadora, grandes inversiones, calidez, naturaleza, todo lo que uno busca en un destino. Es obligatorio venir aquí”, describió Fernanda Familiar.

La información más relevante de Iberostar Playa Mita y la Riviera Nayarit fue dada a conocer para los más de 20 estados en México que reciben la señal radiofónica del Grupo Imagen Multimedia, así como Texas, en Estados Unidos.

En su área de cobertura se encuentran la zona metropolitana, el bajío y el norte del país, regiones de mucha afluencia de turistas hacia Riviera Nayarit.

¡Qué tal Fernanda! es un espacio pensado para todos y de todos, conversaciones, temas de salud, entrevistas, conocemos otras culturas, historia, séptimo arte, noticias, teatro, música y más.

Su audiencia es en un 61% mujeres y 39% hombres, más del 70% entre los 25 y 54 años, de sus seguidores un 28% son de nivel socioeconómico A-B y el 67% C.

Fernanda Familiar además tiene más de 240 mil seguidores en Facebook y más de 500 mil en Twitter, donde tuvo mucha interacción durante el programa. Así mismo, Imagen Radio tiene casi 90 mil seguidores en Facebook y más de 20 mil en su Twitter.


Iberostar Playa Mita, a menos de un año de haber inaugurado sus instalaciones, ya ha logrado ocupaciones por encima del 90%, gracias a las buenas estrategias implementadas hasta el momento, tal es el caso de este programa de radio, que seguramente dará buenos resultados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario