viernes, 17 de octubre de 2014

Concurso de Altares y Ofrendas de Riviera Nayarit

  • Como lo marca la tradición para celebrar el Día de Muertos, se efectuará un concurso de altares en la Marina Nuevo Vallarta con grandes premios; este evento es patrocinado por OVC Riviera Nayarit y Tropical Incentives.

A partir del 15 y hasta el 27 de octubre, se abren las inscripciones para participar en el Concurso de Altares y Ofrendas por el Día de Muertos en la Marina Nuevo Vallarta de la Riviera Nayarit.

Este evento es patrocinado por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Tropical Incentives. Para registrase sólo se necesita comunicarse al departamento de Grupos y Eventos de la OVC Riviera Nayarit al teléfono 01 (322) 297 2516 Ext. 120 y/o al correo grupos@rivieranayarit.com.

La inscripción es gratuita y el espacio está sujeto a disponibilidad. Cada equipo se hará responsable de investigar los elementos que debe llevar un altar, así mismo, de obtener todos sus materiales para la instalación, que se llevará a cabo el jueves 31 de octubre a partir de las 7:00 horas y hasta las 17:00 horas.

El domingo 2 de noviembre, Día de Muertos, el jurado especialista en el tema analizará los distintos altares a partir de las 18:00 horas, para posteriormente a las 20:00 horas seleccionar a los tres ganadores, quienes se llevarán premios en especie muy atractivos, mismos que se definirán en los próximos días.

Los puntos a evaluar serán: Tema, Calidad y Contenido, Apego a la Tradición, Creatividad y Resultado Final. Finalmente el día 3 de noviembre, se retirarán los altares por la mañana por parte de cada equipo.

No te pierdas la oportunidad de mantener viva una tradición mexicana que es muy atractiva para los turistas que visitan Riviera Nayarit, pero sobre todo que identifica a un país y es motivo de celebración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario