jueves, 23 de octubre de 2014

Celebrarán Convención Nacional de Abogados en Riviera Nayarit

  • Con la participación de 300 abogados del país, se realizará por primera vez este gran encuentro en Nuevo Vallarta; la Marina Riviera Nayarit será sede de la inauguración que contará con autoridades estatales.

La Riviera Nayarit fue seleccionada para ser sede de la XLII Convención Nacional de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE), Colegio de Abogados, que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre del año en curso.

Gracias a su infraestructura, Riviera Nayarit logró atraer este evento que se enfoca en conferencias, talleres y debates sobre temáticas de interés nacional, además se entregará el Premio ANADE 2014. Por otra parte se efectuarán actividades turísticas, culturales y deportivas para redondear la convención.

El presidente del Consejo Directivo Nacional de ANADE, José Juan Méndez, indicó que fueron la belleza geográfica, la historia, la cultura, la gastronomía y las playas de Riviera Nayarit, los elementos que determinaron su decisión para traer la convención al Tesoro del Pacífico Mexicano.

“Parece un destino que cumple de manera exitosa las pretensiones para tener una convención en un ambiente relajado, de alto conocimiento y contenido jurídico. Sin temor a equivocarnos, un paraíso en México es Riviera Nayarit, eso nos convenció para hacerlo”, señaló el Presidente del Consejo Directivo.  

Así mismo agradeció el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera (OVC), a la Secretaría de Turismo y al Gobierno del Estado de Nayarit por el apoyo inagotable para albergar a los más de 300 abogados que asistirán.

La inauguración será en la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle y contará con distintas de autoridades estatales para dicho acto; Grand Velas Riviera Nayarit, es el hotel sede oficial del evento.

“Nos hacen sentir muy cómodos, en su momento nos dieron para escoger y seleccionamos Riviera Nayarit”, agregó.


Las inscripciones ya están abiertas para profesionistas, alumnos, maestros y demás interesados en prepararse en temas jurídicos. Para mayor información visita www.anade.mx o llama al 55 55454546.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario