jueves, 2 de octubre de 2014

3er Torneo Internacional de Pesca Deportiva La Cruz de Huanacaxtle

  • Más de 62 embarcaciones buscarán ganar los nueve automóviles, equipos de pesca y motores marinos, de la mano de muchas emociones que se vivirán del 15 al 19 de octubre de 2014 en la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle, Capital Náutica de la Riviera Nayarit.

El Club de Pesca Deportiva Tepic A.C., anunció el venidero 3er Torneo Internacional de Pesca Deportiva de La Cruz de Huanacaxtle, a celebrarse del 15 al 19 de Octubre 2014, en la Marina Riviera Nayarit, la más moderna de Latinoamérica, ubicada en la Capital Náutica de Riviera Nayarit.

La presentación oficial del torneo se hizo en Tepic y La Cruz de Huanacaxtle en conferencias de prensa que fueron lideradas por el secretario de Turismo de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández y el presidente del Consejo del Club de Pesca Deportiva de Tepic, el Ing. Carlos Menchaca Díaz del Guante, con la compañía de distintas personalidades.

En su turno al micrófono, Pérez Hernández, enfatizó la trascendencia que estos torneos de pesca tienen en cuestión turística, ya que de la mano de la campaña conjunta “Vallarta-Nayarit”, se está colocando el Tesoro del Pacífico Mexicano, como uno de los destinos más completos de México.

De ahí que se cuente con el soporte del Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Turismo y de la misma manera, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), colabora en la realización de los torneos por su relevancia turística y deportiva para la región.

Las más de 62 embarcaciones que se esperan, estarán buscando capturar a las especies más grandes de pez vela, marlín, dorado y atún, para así obtener los grandes premios que emanan de la bolsa de cuatro millones y medio de pesos. 25 embarcaciones serán extranjeras y el resto de 13 estados de la república.

Nueve automóviles, equipos de pesca deportiva, motores marinos, entre muchos otros premios. Además entre los participantes que no ganen nada, se rifará un automóvil.

También a quienes puedan romper los records establecidos en los anteriores torneos, recibirán premios especiales. Para conocer todos los pormenores de los premios, el registro y programación del torneo, visita: http://www.clubdepescadeportivatepic.com/es/.


Conoce la revista oficial que está disponible en su versión digital a través de esta liga: http://issuu.com/clubdepescatepic/docs/armada_press_q.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario