sábado, 6 de septiembre de 2014

Vallarta-Nayarit capacitó 400 agentes de viajes en Canadá


  • WestJet anunció que aumentará sus frecuencias aéreas a partir de octubre desde las ciudades de Vancouver y Calgary hacia el Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit con miras a la próxima temporada de invierno.

Del 25 al 28 de agosto de 2014, las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV) participaron en la WestJet Vacations Mexico Expo para promover la marca Vallarta-Nayarit con miras a la próxima temporada de invierno.

En total fueron 400 los agentes de viajes canadienses e internacionales que tuvieron citas con el formato Trade Show en las que se les capacitó con lo más reciente de ambos destinos.  Los encuentros fueron en las principales ciudad del oeste canadiense: Vancouver, Edmonton, Calgary y Winnipeg.

Rodrigo Esponda, director regional para Norteamérica del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), comentó que la presencia de la marca Vallarta-Nayarit cada vez es más fuerte en el mercado canadiense y aseguró que esta es la región que más visitantes le produce a México.

WestJet Vacations Mexico Expo, es considerada como uno de los mayores escaparates promocionales del producto turístico mexicano y se aprovecha para ampliar el conocimiento de los agentes de viajes que se dan cita.

Los hoteles participantes localizados en Riviera Nayarit fueron: Dreams Villamagna, Iberostar Playa Mita, Grand Velas, Grupo Marival, Occidental Grand y Palladium.

El formato de entrevistas de 10 minutos ha gustado mucho, ya que los agentes reciben toda la atención, aclaran sus dudas y obtienen las noticias frescas de la región para utilizarlas como herramientas nuevas de venta para sus clientes.

WestJet aumentan frecuencias aéreas hacia la región

A partir de octubre WestJet aumentará las frecuencias de vuelos que ya operan hacia el Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit para reforzar la temporada de invierno venidera.


Desde Vancouver saldrá un vuelo extra los sábados y domingos, que se suman a los vuelos diarios que actualmente viajan de sábado a jueves. Desde Calgary además de los vuelos diarios que tienen toda la semana, saldrán dos vuelos extra, uno los lunes y el otro los jueves. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario