jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Únete a la 2da Twitter Party de #RivieraNayarit!



La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) te invita a participar en la segunda Twitter Party que se llevará a cabo mañana 19 de septiembre, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, teniendo el climax entre las 11:00 am y las 2:00 pm. Durante este tiempo podrás compartir tus experiencias y vivencias a través de fotografías tomadas durante tu visita.  

El tema a desarrollar será las experiencias vividas y captadas a través de la fotografía, las cuales te invitamos a compartir con el Hashtag #RivieraNayarit en nuestras cuentas de Twitter en español (@RivieraNayarit), en inglés (@Riv_Nayarit) y en portugués (@Riv_NayaritBR).

La Twitter Party se celebrará desde las 9:00 am  hasta las 5:00 pm, teniendo su clímax entre las 11:00 y las 14:00 horas, momento en el que El Club de Redes Sociales de Riviera Nayarit apoyado con los hoteles del destino, estará interactuando con los usuarios con mayor intensidad.

El objetivo cuantitativo es nuevamente posicionar #RivieraNayarit entre los más mencionados hasta convertirlo en tendencia, lo que se conoce técnicamente como Trending Topic.

“Estamos seguros que la mejor manera de posicionar la marca Riviera Nayarit es a través de nuestros visitantes, es la publicidad que tiene más validez, son ellos los que pueden dar testimonio de su experiencia, por ello es tan importante que todos demos un servicio impecable, que cuidemos y mejoremos en la mayor medida posible nuestro producto turístico”, compartió la gerente de Mercadotecnia, Liliana Lara Guzmán.

La anterior Twitter Party generó en conjunto con los usuarios 32,400 tweets, 175,500 retweets y se tuvo un alcance de 1,155,200 de personas; a su vez la cuenta especializada en medición de tendencias @Tendencias_Mex colocó al Hashtag #RivieraNayarit como una tendencia en México en www.trendsmap.com.mx.

Para esta siguiente Twitter Party se pretende rebasar estos números, para lo cual se invita a toda la comunidad Nayarita, visitantes y amantes de este bello destino, a que participen e interactuemos a través de nuestras cuentas oficiales en twitter.

La mesa estará servida, la fiesta es de todos, así que comparte tus fotos familiares, con tu pareja, así como tus “selfies”. Hay que aprovechar la tecnología para darle a conocer al mundo la maravillosa gastronomía, el golf, los spas, el ecoturismo y todo lo que ofrece la Riviera Nayarit.

Cuenta oficial de Twitter en español es @RivieraNayarit

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas.

La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”





Mayor Información y Contacto

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Colombia, México y USA

Grupo Albión Colombia
Eduardo Avella
Consultor Senior
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 621 2108


No hay comentarios.:

Publicar un comentario