jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Únete a la 2da Twitter Party de #RivieraNayarit!

  • En esta ocasión la invitación es para compartir tus experiencias y vivencias en El Tesoro del Pacífico Mexicano a través de fotografías el día 19 de septiembre de las 9:00 a las 17:00 horas, teniendo el clímax entre las 11:00 a las 14:00 horas.

Gracias al gran éxito obtenido con la primera Twitter Party (Fiesta en Twitter) de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), se lanzará este próximo viernes 19 de septiembre la segunda edición de esta gran estrategia de mercadotecnia.

El tema a desarrollar será las experiencias vividas y captadas a través de la fotografía, las cuales te invitamos a compartir con el Hashtag #RivieraNayarit en nuestras cuentas de Twitter en español (@RivieraNayarit), en inglés (@Riv_Nayarit) y en portugués (@Riv_NayaritBR).

La Twitter Party se celebrará desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, teniendo su clímax entre las 11:00 y las 14:00 horas, momento en el que El Club de Redes Sociales de Riviera Nayarit apoyado con los hoteles del destino, estará interactuando con los usuarios con mayor intensidad.

El objetivo cuantitativo es nuevamente posicionar #RivieraNayarit entre los más mencionados hasta convertirlo en tendencia, lo que se conoce técnicamente como Trending Topic.

“Estamos seguros que la mejor manera de posicionar la marca Riviera Nayarit es a través de nuestros visitantes, es la publicidad que tiene más validez, son ellos los que pueden dar testimonio de su experiencia, por ello es tan importante que todos demos un servicio impecable, que cuidemos y mejoremos en la mayor medida posible nuestro producto turístico”, compartió la gerente de Mercadotecnia, Liliana Lara Guzmán.

La anterior Twitter Party generó en conjunto con los usuarios 32,400 tweets, 175,500 retweets y se tuvo un alcance de 1,155,200 de personas; a su vez la cuenta especializada en medición de tendencias @Tendencias_Mex colocó al Hashtag #RivieraNayarit como una tendencia en México en www.trendsmap.com.mx.

Para esta siguiente Twitter Party se pretende rebasar estos números, para lo cual se invita a toda la comunidad Nayarita, visitantes y amantes de este bello destino, a que agenden esta fecha e interactuar con nuestras cuentas oficiales en twitter.


La mesa estará servida, la fiesta es de todos, así que comparte tus fotos familiares, con tu pareja, así como tus “selfies”. Hay que aprovechar la tecnología para darle a conocer al mundo la maravillosa gastronomía, el golf, los spas, el ecoturismo y todo lo que ofrece la Riviera Nayarit. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario