viernes, 26 de septiembre de 2014

Riviera Nayarit y México dieron de qué hablar en Canadá

  • Con la presencia del director regional para Norteamérica del CPTM, Rodrigo Esponda, se ofreció una probadita de la gastronomía de Riviera Nayarit por parte de la Chef Betty Vazquez a un grupo de más de 30 medios, así como información general del destino. 

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), ofrecieron en Toronto, Canadá, una presentación para actualizar la información sobre el destino.

Uno de los objetivos fue “tirar el anzuelo” al ofrecer una comida con los sabores de la gastronomía de Riviera Nayarit, por lo que la embajadora de la gastronomía del destino, Betty Vázquez, fue la estrella al conquistar a todos con su particular y especial sabor a mar.

El director regional para Norteamérica del CPTM, Rodrigo Esponda, fue pilar primordial para realizar este evento que tuvo una gran convocatoria, ya que asistieron más de 30 medios de comunicación canadienses.

Diarios, televisión, radiodifusoras, sitios web, revistas y medios especializados en turismo, negocios, viajes, vida y estilo, gastronomía, fueron las distintas editoriales que acudieron al llamado de Riviera Nayarit, mostrando amplio interés por el Tesoro del Pacífico Mexicano.

Nombres como The Toronto Sun, Huffington Post Canada, ELLE, Bold Magazine y The Travel Society, por mencionar algunos de los que estuvieron presentes.

Entre los medios más importantes se encontraba Sun Media, el periódico más grande de todo Canadá, por tener 15.1 millones de diarios circulando y más de 10 millones de visitas únicas mensuales (VUM) en su página web. Este consorcio publica en francés e inglés y también produce revistas y otros productos comunicacionales.

Otro medio de gran envergadura que estuvo presente fue www.canoe.ca, cuyas VUM superan los 3 millones de cibernautas. Con este medio se tuvo además una entrevista cara a cara.


Con acciones como estas, a través de relaciones públicas, se aplica una inversión mínima comparada con el retorno de inversión en publicaciones, sobre todo en un mercado natural como lo es Canadá, ya que se superarán los 50 millones de impactos tras esta acertada actividad. 

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