lunes, 8 de septiembre de 2014

Riviera Nayarit recibió prensa de lujo brasileira

  • El más reciente viaje de familiarización al destino de siete importantes medios de Brasil, cuyo mercado es de lujo y alto poder adquisitivo, resultará en más de 11 millones y medio de impactos publicitarios en el país amazónico.

Del 28 de agosto al 3 de septiembre, siete medios de comunicación brasileira elegidos estratégicamente por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) por su mercado de lujo y alto poder adquisitivo, realizaron un viaje de familiarización en El Tesoro del Pacífico Mexicano.

A través de revistas especializadas, sitios web y televisión, la Riviera Nayarit será difundida por Brasil en próximas fechas. Tentativamente se esperan más de 11 millones y medio de impactos que abonarán a los esfuerzos de posicionamiento que se realizan el país amazónico. 

Por medio de la televisión se busca aprovechar la penetración de este medio y la ventaja de su producción audiovisual; TV DGABC, con una audiencia de 1’200,000 personas colaborará en esa misión.

Las revistas especializadas fueron seleccionadas por el target que manejan, ya que todas son de consumo de las clases socioeconómicas A y B; Revista Shopping Iguateme tiene una circulación trimestral de 60 mil ejemplares, Revista Dimensao Empresarial y Billionaire Business se distribuyen bimestralmente con 20 mil y 15 mil ejemplares respectivamente.

Los portales web otorgan mayor alcance masivo y van de la mano con la tendencia tecnológica, por eso el Portal Jefferson De Almeida con 41,354 visitas únicas mensuales (VUM), Glamour Online con 7’741,000 VUM y Viaje Na Viagem con 2’558,925 VUM, serán de gran utilidad promocional.

Durante la semana que estuvieron aquí los periodistas brasileiros, quienes fueron coordinados por la Agencia RP en Brasil y la OVC Riviera Nayarit, pudieron apreciar los servicios de spa, realizaron actividades ecoturísticas en los escenarios naturales idílicos, también visitaron los pueblos alternativos de Sayulita, San Pancho y Bucerías, sin dejar de lado el lujo que ofrecen Nuevo Vallarta y Punta Mita.


Los más de 11 millones de impactos se calculan si cada medio publicara una nota, pero al ser tan extensa la gira, se espera que se publique más de un artículo por medio, lo que multiplicaría los impactos sustancialmente. 

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