lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Luna de Miel en México? Razones para seleccionar la Riviera Nayarit



Dentro de la variedad de destinos y planes que hay en el mercado para las parejas recién casadas, la Riviera Nayarit se ha posicionado como uno de los destinos más románticos de México y Latinoamérica. 
A su vez, se ha convertido en uno de los destinos preferidos para que celebridades nacionales e internacionales realicen su boda y su luna de miel, gracias a su gran oferta hotelera.

Durante su estadía, los recién casados tienen acceso a un sinnúmero de actividades a lo largo de sus más de 307 kilómetros de playas, A continuación, resaltamos tres de las principales razones que llevan a las parejas a elegir a Riviera Nayarit como destino para pasar su luna de miel.


Experiencias de hospedaje de lujo y  planes especiales

Tres de los mejores hoteles de la Riviera Nayarit (Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort y el Grand Velas Riviera Nayarit  han sido incluidos en la lista de los 18 mejores hoteles en México para pasar una Luna de Miel publicada por la revista norteamericana Brides, una de las más reconocidas en el nicho de bodas en Estados Unidos.

Destacados por su calificación cinco diamantes otorgada por la AAA, estos tres hoteles resaltan por la calidad de su infraestructura y los planes especiales que ofrecen para estas ocasiones.

Actividades al aire libre

La Riviera Nayarit ofrece una gran variedad de planes para parejas que busquen descansar en un ambiente relajado pero con mucho glamour. El contacto cercano con elementos de la naturaleza es una de las ventajas de la Riviera Nayarit en donde se destacan el avistamiento de ballenas y el recorrido de las Islas Marietas, que puede hacerse a bordo de un yate privado.

También existe la opción de realizar recorridos por las poblaciones más reconocidas de la zona, que ofrecen la oportunidad de disfrutar diferentes estilos de vida, opciones gastronómicas y espacios de esparcimiento. Además, la mayoría de hoteles cuentan con excelentes soluciones y paquetes para la práctica de diferentes deportes tales como surf, pesca, buceo, golf y equitación.

Todas estas actividades generan momentos sencillos, cortos y propicios para las parejas que prefieren la calma durante esta etapa y se alejan de los planes más cosmopolitas y los viajes con muchas escalas.

Spas de Lujo
La Luna de Miel generalmente es un momento para compartir en pareja y descansar después de la época previa al matrimonio. Los principales hoteles de la zona ofrecen Spas y planes de pareja que permiten practicar todos los tratamientos y terapias que garantizan ese espacio de relajación tan esperado y merecido.

Por estas y muchas otras razones, la Riviera Nayarit ha sido escogida por muchas celebridades como destino para su Luna de Miel. En el último año la actriz y cantante Jessica Simpson, la actriz de la serie “Gossip Girl” Leighton Meester y Kim Kardashian han sido algunas de las celebridades que han disfrutado de los encantos de este paradisíaco destino en el pacífico mexicano después de sus respectivas bodas.


Acerca de Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas.

La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Preferred Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”

Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.

Síganos también en nuestra cuenta de Twitter : @RivieraNayarit


Mayor Información y Contacto de Medios

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Colombia, México y USA

Grupo Albión Colombia
Eduardo Avella
Consultor Senior
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 749 5999







No hay comentarios.:

Publicar un comentario