jueves, 4 de septiembre de 2014

La Riviera Nayarit sinónimo de lujo y exclusividad en México


AAA, Relais & Chateaux y la red Virtuoso así lo confirman



El principal componente de lujo de este destino en el Pacífico Mexicano tiene que ver con su delicada combinación entre un impactante entorno natural,  su arraigada cultura original mexicana y la calidad de su oferta hotelera y de entretenimiento.  Esta exitosa mezcla lo convierten en un destino exclusivo y único dentro de la amplia oferta turística de México.


Por esa razón se ha posicionado como un destino alternativo dentro del país azteca para viajeros orientados a servicios de lujo y presenta un constante incremento en el número de viajeros internacionales particularmente provenientes del Reino Unido, Norte América, y los mercados suramericanos de Brasil y Colombia.

La orientación al lujo de este destino la representan la presencia de marcas hoteleras de primer nivel internacional como St Regis Punta Mita Resorts y Four Seasons Resort Punta Mita. Con sus desarrollos en la reconocida península de Punta Mita con clasificados de manera recurrente dentro de los hoteles más lujosos y exclusivos no solamente de México sino del mundo.  

Así mismo, el destino se destaca por ser dentro de México uno de los que ofrece una mayor cantidad de hoteles calificados con 5 diamantes y 4 diamantes por la AAA (American Automobile Association - Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad). Esta calificación es el estándar utilizado por el sector hotelero en Norte América y el Caribe para clasificar la calidad de los hoteles de la región.

Dentro de la categoría Cinco Diamantes se incluyen los hoteles ya mencionados y otros como el Grand Velas Riviera Nayarit y Grand Luxxe. Por su parte, en la categoría de cuatro diamantes se encuentran los hoteles: Grand Bliss y Grand Mayan de Mayan Resorts, Hard Rock Hotel, Dreams Villa Magna, Marival Residences Riu Palace Pacifico, Villa La Estancia, Hotel Cinco, Case de Mita e Iberostar Playa Mita.

Relais & Chateaux, organización internacional que se reconoce como una referencia de excelencia en los sectores de la restauración y la hotelería, también cuenta con presencia en Riviera Nayarit con el Imanta Resorts Punta De Mita uno de los cuatro hoteles integrantes en México .

Riviera Nayarit ha sido galardonado anualmente desde el 2011 con el distintivo de “Virtuoso Preferred Destination” por la red Virtuoso, compuesta por  340 agencias de viaje y 8,900 asesores en 20 países enfocados principalmente en asesorar viajeros con alto poder adquisitivo. Este mismo distintivo ha sido otorgado a cuatro propiedades en la zona: Four Seasons Resort Punta Mita, St. Regis Punta Mita Resort, Grand Velas Riviera Nayarit e Imanta Resorts Punta de Mita.

Esta oferta hotelera de alto nivel se complementa con el desarrollo de la infraestructura y el conocimiento adecuado para la práctica de deportes y actividades propias de este segmento del mercado. La pesca, los deportes náuticos, el golf e incluso el polo hacen parte esencial de la oferta de actividades de lujo para los visitantes de la región.

Ningún destino de lujo podría ser considerado como tal sin la exclusividad y las ventajas que ofrece contar con un equipo humano preparado y capacitado para prestar los más altos estándares de servicio y privacidad.

Acerca de Riviera Nayarit
Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas.

La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”

Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.
Síganos también en nuestra cuenta de Twitter : @RivieraNayarit


Mayor Información y Contacto de Medios

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Colombia, México y USA

Grupo Albión Colombia
Eduardo Avella
Consultor Senior
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 621 2108






No hay comentarios.:

Publicar un comentario