miércoles, 24 de septiembre de 2014

Intensifican promoción apuntando a la temporada alta

  • La primera quincena de septiembre tanto la OVC Riviera Nayarit, la OCV Puerto Vallarta, como la hotelería misma, trajeron alrededor de 100 agentes de viajes de distintas regiones de Norte y Sudamérica.

Con miras a la temporada alta venidera, esta primera quincena de septiembre se comenzaron a intensificar las actividades de promoción que las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV) realizan para atraer más turismo.

Comenzando de norte a sur, provenientes de Canadá llegaron ocho agentes de viajes y un productor de video en el viaje de familiarización denominado Tripcentral, mismos que visitaron ambos destinos durante la segunda semana de septiembre.

En esas mismas fechas, coincidió el grupo de Travel Leaders Owners Retreat, que visitaron Riviera Nayarit y Puerto Vallarta desde los Estados Unidos. Este Fam, sumó más de 60 propietarios de las mejores agencias del consorcio Travel Leaders en el país vecino del norte.

En este caso fue el Hotel Iberostar Playa Mita, quien coordinó una parte del grupo que decidió el tour por Riviera Nayarit. Tanto canadienses como estadounidenses estuvieron visitando Punta de Mita, San Pancho y Sayulita.

Y finalmente, pero no menos importante, Hard Rock Hotel Vallarta, llevó a cabo un viaje de familiarización para las diez principales agencias de viajes del Perú, quienes por primera vez visitaron el Tesoro del Pacífico Mexicano.

Es importante señalar que las agencias de viajes peruanas tienen un formato holístico e integral a la hora de vender destinos, ofreciendo por igual viajes de placer, grupos e incentivos, bodas u otros segmentos. Este viaje se realizó del 2 al 5 de septiembre gracias a la iniciativa de Hard Rock.

Durante su estancia visitaron Nuevo Vallarta, San Pancho, Sayulita y las Islas Marietas, con lo que quedaron encantados por la calidad del servicio tanto de la hotelería como de los tours, la belleza natural y la gastronomía del destino, así como la calidez de la gente, lo cual hace que no duden en comenzar a ofertar a Riviera Nayarit en Perú.


La OVC Riviera Nayarit, felicita la visión de Iberostar Playa Mita y Hard Rock Hotel, porque es paralela a las estrategias que el Consejo de Promoción Turística de México y los gobiernos estatales de Jalisco y Nayarit tienen para la región. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario