lunes, 1 de septiembre de 2014

En el Top Ten de destinos para latinos de EU está Riviera Nayarit

  • El portal web Latin Post de Estados Unidos, uno de los más importantes entre la comunidad de latinos, hizo una recomendación especial de lugares que deben visitar y en segundo lugar está Riviera Nayarit representando a México.

El portal web especializado para la comunidad de latinos en Estados Unidos (EU), Latin Post, realizó un artículo en el que enlista el Top Ten de lugares ideales para que viajen los latinos, ubicando a Riviera Nayarit en segundo lugar y junto a Puerto Escondido son los únicos representantes de México.

La importancia de esta publicación radica en el mercado que lo está viendo a partir del 21 de agosto que salió a la luz, ya que son 3.5 millones de lectores únicos al mes y Estados Unidos es un mercado natural para El Tesoro del Pacífico Mexicano. Otro aspecto a considerar, es que los lugares seleccionados son de todo el mundo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) ha enfocado sus esfuerzos en Estados Unidos, por lo que estos resultados indirectos son un reflejo de que la “bola de nieve” sigue creciendo, ya que la editorial de Latin Post tuvo por iniciativa propia, con plena independencia y autonomía, la inclusión de Riviera Nayarit en su Top Ten.

“Las áreas urbanas con grandes poblaciones hispanas tienden a atraer turistas más hispanos, en comparación con otros destinos en los EU. Y cuando viajan al extranjero, los hispanos les gusta ir donde tienen una apariencia de parentesco y raíces relativos.”, expone el contenido.

Este sitio web es seguido en estados con gran densidad de latinos como Nueva York, Nevada, California, Texas y Florida, donde la OVC Riviera Nayarit ha hecho distintas actividades de promoción.

Los latinos de Estados Unidos, suele viajar en familias de cuatro o más personas y gastan aproximadamente 7 mil dólares en sus viajes, según datos proporcionados por Latin Post. El 75% de sus seguidores tienen entre 18 y 54 años y el 60% han concluido una carrera profesional.

Como dato complementario, el artículo va enfocado a los latinos “Millenial”, que es una palabra utilizada para denominar a los latinos nacidos entre los 80’s y 90’s.

Aquí la nota completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario