miércoles, 3 de septiembre de 2014

Anuncian el 6° Vallarta Nayarit Gastronómica 2014

  • Más de 25 personalidades del mundo gastronómico del 22 al 25 de octubre ofrecerán conferencias, catas, showcooking, entre otras actividades donde expondrán sus conocimientos culinarios.

Riviera Nayarit recibirá una vez más del Vallarta Nayarit Gastronómica, ahora en su edición sexta edición 2014 que se celebrará del 22 al 25 de octubre con sede en el Hotel Marival Resort & Suites en Nuevo Vallarta.

Durante cuatro días se darán cita las figuras más relevantes del mundo gastronómico, entre chefs, sumiller, mixólogos, conferencistas y expositores nacionales e internacionales.

Vallarta Nayarit Gastronómica aglutinará un gran número de actividades como: conferencias, showcooking, catas, mixología, zona expo para los patrocinadores, catas maridajes en eventos privados, establecimientos adscritos con promociones, entre otras actividades de interés.

La gastronomía es cada vez un activo más importante de la región, por lo que uno de los principales objetivos es convertir a Riviera Nayarit  en un destino gastronómico por excelencia, al que los visitantes puedan venir por este motivo además del resto de bellezas y servicios.

Pero sin duda lo más interesante y por lo que todos los asistentes desean asistir, son las grandes figuras del mundo de la gastronomía que se reunirán para deleite de los asistentes.

De México asistirán Bricio Domínguez, Christian Bravo, Manolo Negrete, Pepe Godoy, Alejandro Espinosa, Ema Bonilla, Luis  Felipe Nuño, Fernando Ruiz de Chávez, Fernando Ávila y Juan Carlos García.

Los anfitriones también participarán: Hugo Ahumada, Tony Martínez, Leonardo Peña, Nacho Cadena, Evangelina Robles, Israel Díaz y Betty Vázquez.

La presencia internacional no podrá faltar con Xano Saguer, Eva Millán, Miguel Sierra y Jordi Candela de España, de Cuba Yamir Peregrino y de Canadá Bernard Corriveau.


Para mayores informes comunicarse con los organizadores del evento Consuelo Elipe y Carlos Elizondo: consueloeliper@gmail.com, celizondo58@gmail.com, o al teléfono 045(322) 105 0778. Visita el sitio oficial: http://www.vallartanayaritgastronomica.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario