jueves, 25 de septiembre de 2014

2da Carrera Atlética en Riviera Nayarit

  • El Hotel Samba Vallarta convoca a esta carrera gratuita y abierta al público en la que participan personal de hoteles, grupos deportivos y turistas en el marco del Día Mundial del Turismo.

En el marco del Día Mundial del Turismo este sábado 27 de septiembre de 2014, se celebrará la 2da Carrera Atlética en el Condominio Maestro Flamingos, Riviera Nayarit, que organiza el Hotel Samba Vallarta y dará inicio a las 7:00 horas.

Gracias a la gran respuesta de la primera edición que convocó más de 100 personas, esta segunda edición ya tiene registrados más de 300 corredores y se espera un punto máximo de 400 participantes en las modalidades de carrera 5k y caminata 3k.

“La carrera surge como una política más de la dirección corporativa para fomentar la salud y el deporte entre los colaboradores de la empresa. El año pasado hubo personas que se acercaron para ver si podían participar, de ahí nace la inquietud de abrirlo al público y fue por eso que así lo decidió el director general, Oscar Michaus Chico”, comentó el coordinador de capacitación de Samba Vallarta, Fandor Ojeda.

Esta competencia conglomera a empleados de diferentes hoteles como Marival Group, Riu Jalisco y Villa del Palmar, por mencionar algunos, así como grupos deportivos de la región y lo más importante es que los turistas que están hospedándose este día, también participarán.

Al respecto, Fandor Ojeda, comentó que debido al interés de sus huéspedes por participar, el próximo año se crearán paquetes que incluyan la carrera, sobre todo en esta temporada del año para incentivar más afluencia turística.

Hasta el momento las inscripciones han marcado una tendencia amplia de edades y género, ya que hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores participarán por igual.

Los primeros tres lugares recibirán premios en especie por parte del hotel organizador y los patrocinadores. La ruta será desde Samba Vallarta hasta Marival Residences y contará con la presencia de autoridades competentes para garantizar la seguridad de los participantes.


Para participar únicamente se necesita comunicarse con Fandor Ojeda al teléfono 01 (322) 226-8250 Ext. 872 o al correo samba.capacitacion@grupodiestra.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario