viernes, 29 de agosto de 2014

¡Vive el III Riviera Fest VW!

  • Más de 250 automóviles y alrededor de 1,500 personas se reunirán en La Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle el domingo 31; el sábado 30 habrá un desfile que partirá de la glorieta frente al Campo de Golf El Tigre por la tarde.

Llega la tercera edición del Riviera Fest VW, un encuentro de vehículos de la marca Volkswagen que estarán en exhibición y en competencia los días 30 y 31 de agosto en La Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle. 

Con la presencia de más de 250 vehículos modificados con diseños únicos en las bases de los clásicos bochos y combis, así como otros modelos Jetta, Golf y areneros (buggies).

También se dan cita alrededor de 1,500 personas entre participantes y turistas que gustan de este tipo de presentaciones automotrices.

Aurelio Ruelas, quien es parte del grupo organizador Wagen Volks, informó que el sábado 30 de agosto a partir de las 17:30 horas, saldrá la caravana inaugural del evento, que partirá de la glorieta frente al Campo de Golf El Tigre en Nuevo Vallarta, pasando por la zona hotelera para dirigirse a La Marina de la Cruz.

El domingo en punto de las 9:00 horas comenzarán las distintas actividades para concluir con el atardecer. Es un evento gratuito en el que habrá música en vivo, sonido, zona infantil y hasta un muro para escalar, entre otras actividades.

“Tiene dos formatos, como es evento avalado por una asociación nacional de Volkswagen, a nosotros nos obligan a partir de nuestro segundo evento a hacer competencia además de la exhibición”, explicó Aurelio Ruelas.

Se espera un nivel automovilístico elevado, pero además se pondrá a prueba la destreza de los conductores, quienes tendrán que superar “El Balancín”, un juego que consiste en subir el coche a una rampa y equilibrarlo en el centro.


“Con respecto a la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), pues nos han ayudado bastante, realmente nos han abierto muchas puertas, han sido muy buenos anfitriones en el apoyo de la organización del evento”, concluyó Ruelas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario