viernes, 1 de agosto de 2014

Surgen publicaciones de Riviera Nayarit por doquier

  • ABC News, CNN Travel y USA Today de Estados Unidos, Daily Mail de Inglaterra, Viver y La Vie de Brasil y Forbes México son algunos de los medios de gran envergadura que por iniciativa propia o por alguna gestión de la OVC están hablando del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Las acciones de relaciones públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), han “sembrado la semilla” del interés en los medios internacionales con relación al destino. Y es que independientemente de las gestiones que esta oficina ha realizado, recientemente se ha visto un crecimiento importante en las publicaciones por iniciativa propia de las editoriales mismas.

No es casualidad que medios de Estados Unidos, Inglaterra, Brasil o México entre otros, estén mostrando interés en informar y recomendar a sus lectores sobre el Tesoro del Pacífico Mexicano.

Ya sea una celebridad que visitó la región, la impresionante infraestructura hotelera con la que cuenta o simplemente la esencia natural de Riviera Nayarit, estos artículos abonan al posicionamiento internacional del destino en plena temporada de verano.

CNN Travel seleccionó a Riviera Nayarit entre sus “Best Romantic Summer Getaways”, los lugares más románticos del verano en todo el mundo. ABC News dedicó un espacio a la hotelería de Punta Mita, lugar que también fue difundido por 7x7. Por su parte USA Today, recomendó entre los atardeceres más hermosos, los de San Francisco, en la Riviera Nayarit.

Easier Travel elogió a las playas de Chacala, Nuevo Vallarta y Los Muertos de Sayulita, mientras que el diario británico Daily Mail, dio a conocer en Europa las razones por las que Kim Kardashian está encantada con la Riviera Nayarit.

En el cono sur del continente americano, las revistas brasileiras Viver y Le Vie, desplegaron comunicados enfocándose principalmente a las Islas Marietas y la infraestructura hotelera.

En México, de igual forma este mes de julio han sido medios nacionales de información general como Televisa y Forbes México por mencionar un par, los que han informado las bondades de la Riviera Nayarit.

A continuación una lista de ligas sobre las diversas publicaciones:














No hay comentarios.:

Publicar un comentario