viernes, 8 de agosto de 2014

Se adhieren más grupos a las limpiezas de playas

  • Para este sábado 9 de agosto, Platanitos se une a Punta de Mita, La Peñita de Jaltemba y Bucerías; ya hay un primer contacto con San Blas y Guayabitos, quienes también estarán ingresando a la limpieza eventualmente. 

Este  sábado 9 de agosto, en coordinación con la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), se llevarán a cabo la limpieza mensual de playas en las comunidades costeras del destino.

A Punta de Mita, Bucerías y La Peñita de Jaltemba se une Platanitos, localidad en la que Playa Platanitos Ecológico A.C. se adhiere a los trabajos de mantenimiento de playas para beneficio de los nayaritas.

La OVC Riviera Nayarit proporciona a los grupos integrados por la sociedad civil, materiales de limpieza como guantes, bolsas, camisetas, gorras y agua.

Además de los primeros contactos con San Pancho y Sayulita, ya se iniciaron las labores de colaboración con Guayabitos y San Blas, todos han dado una primera respuesta positiva para integrarse. El objetivo es que todos Los Pueblos Pintorescos de Riviera Nayarit pertenezcan a este movimiento.

Si formas parte de una agrupación que guste de participar en la limpieza de nuestras comunidades o te interesa generar un grupo de voluntarios en tu comunidad, no dudes en contactarnos al 2 97 25 16 ext. 108.

Horarios y puntos de encuentro.

En Punta de Mita a partir de las 7:00 horas en el estacionamiento del Centro Deportivo Punta de Mita. El contacto es la Fundación Punta de Mita: 329 291 50 53 o 322 779 29 06.

En Bucerías son dos puntos de encuentro a las 8:00 horas, ya que también se unió el Grupo de Voluntarios con los Amigos de Bucerías. El primer grupo se reúne en calle Allende frente a Decameron y el segundo en calle Benito Juárez frente a Karen’s Place. Contacto al 322 140 68 81.

A las 9:00 horas comenzarán a reunirse en Platanitos en el restaurante Fiesta del Mar, justo en la entrada a la playa. El contacto es Lulú Santana de Playa Platanitos Ecológico A.C., al 327 105 69 47.


Finalmente en La Peñita de Jaltemba a las 18:00 horas en el Malecón, con la Asociación Grano de Arena. Contacto al número 322 116 94 40. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario