lunes, 11 de agosto de 2014

Riviera Nayarit, de los “101 lugares increíbles” del mundo

  • Las Islas Marietas siguen causando furor en el mundo, ahora fue Condé Nast Traveler quien las incluyó en una publicación de lugares excepcionales, dándoles un artículo completo y además destacándolas entre los 13 rincones curiosos de México.

Condé Nast Traveler, una de las revistas de turismo mundial que lidera el mercado, dedicó un par de espacios a Las Islas Marietas de Riviera Nayarit, las cuales siguen causando furor ante los ojos de millones en el mundo.

Las icónicas islas nayaritas destacan entre los “101 lugares increíbles” del mundo, espacio donde les escribió un artículo Matías Callone, publicado el pasado 30 de julio: Una playa tierra adentro (escondida en una isla), en México.

“Nada de playas simples, y extensiones de arena que miran al mar ‘a la manera clásica’. En el blog nos gusta destacar rincones un tanto más originales y curiosos. En México, o precisamente en las Islas Marietas, hay otra playa escondida, y demasiado bonita. Un sitio al que se llega después de una pequeña aventura”, explica el autor.

En la misma sección de los “101 lugares increíbles”, hay otro artículo denominado “13 rincones curiosos de México que tal vez no sabías que existían”, en dicho escrito La Playa Escondida aparece en el segundo puesto de esta lista de lugares sorprendentes.

“Ésta playa (llamada playa Oculta o Hidden Beach) es uno de los atractivos por la que cientos de visitantes llegan cada semana a las Islas Marietas. Son pequeñas islas deshabitadas y protegidas frente a la costa de Punta de Mita, en Nayarit, a las que se llega sólo con tours autorizados”, describe el autor.

Conde Nast Traveler tiene un vasto conjunto de formas distintas y regiones diversas en las que se publican sus contenidos, desde revistas impresas en Europa y América, sitios web, hasta redes sociales, que en conjunto suman cientos de miles de impactos publicitarios para la Riviera Nayarit.

Los dos artículos han llamado la atención de otros medios de comunicación nacional e internacional, uno de los casos es el de la periodista líder de opinión en México, Carmen Aristegui, quien replicó esta información.


Es necesario destacar la observación que Condé Nast hace con respecto de Las Islas Marietas, dado su valor como Reserva de la Biósfera, recomendando su visita sólo a través de tours autorizados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario