jueves, 28 de agosto de 2014

RETIRARSE EN RIVIERA NAYARIT, LA OPCIÓN PERFECTA



Los baby boomers está literalmente en proceso de retiro y muchos más ya están justamente disfrutando de la vida con toda la energía y sabiduría que la experiencia les da. Riviera Nayarit es pues una opción perfecta para pensar en el retiro, sobre todo para aquellas personas que desean hacerlo en otra ciudad o país, sobre todo cálido para aquellos que viven en zonas frías.

El clima en promedio anual es de 25° Celsius, la temperatura del agua entre 22 y 25 grados celsius según la temporada, pero es increíble poder nadar durante todo el año y sentir la frescura del agua y lo cálido del clima. Riviera Nayarit comparte con nuestra hermana ciudad en el Estado de Jalisco el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, por lo que la conectividad es excelente con otras ciudades.

Dentro de los servicios que se pueden encontrar elijas ser residente por temporada o vacacionar están:

  • Centros Comerciales con productos de importación y nacionales
  • Transporte público en excelentes condiciones en la zona de Nuevo Vallarta y Flamingos
  • Hospitales de primer nivel en Nuevo Vallarta
  • Centros Wellness y Yoga
  • Dentistas
  • Casino
  • Marinas y Club de Yates
  • Consulado Canadiense y Consulado Americano
  • Múltiples áreas verdes

Para mayor información sobre documentos legales y otros detalles visite nuestra página:


La vida en Riviera Nayarit es perfecta, no sólo por los puntos citados anteriormente, sino porque en una franja costera de más de 300 kilómetros se puede encontrar con innumerables microdestinos, 23 para ser precisos, diversos y únicos, todos a pie de playa, con personas que serán sus amigos y seguramente con los que compartirá la mesa o aprenderá el idioma, o si lo prefiere hay escuelas para extranjeros.

Pero no todo en el retiro es relajación, también está el aprendizaje sobre la gastronomía, cultura, costumbres, arte y folclor, en Riviera Nayarit existen diversas asociaciones a las que puede acceder siendo miembro o estudiante, a su vez puede participar en obras de apoyo social para personas con capacidades especiales, casas hogar para niños o asilos para animales sin hogar; puedes también acudir a un taller de pintura, escultura o manejo de material reciclado para uso doméstico. Sin duda no sólo disfrutarás del excelente clima, las increibles playas y atardeceres, la frondosa naturaleza y la calidez de la gente, sino también podrás influir en la comunidad, colaborando con ella y compartiendo lo que tu sabes y amas y aprendiendo de nosotros las razones por las que decidiste elegir Riviera Nayarit, en México. ¡Te esperamos con los brazos abiertos, Mi Casa es su Casa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario