miércoles, 6 de agosto de 2014

No te pierdas, ubicando a la Riviera Nayarit ¡El Top Ten!


La Riviera Nayarit está ubicada en las costas del Pacifico Mexicano en el Estado de Nayarit. Es un corredor turístico de 307 km de longitud. Está a sólo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco y se encuentra ubicado en el Municipio de Bahía de Banderas.

La Riviera Nayarit está constituida por diversos microdestinos que engloban esta magnífica zona, es importante para nosotros diferenciar a los pequeños poblados que constituyen la Riviera Nayarit, sobre todo porque comúnmente se confunde a esta zona con Jalisco y en muchas ocasiones se nombran a estos microdestinos como parte de ese estado.

Si bien compartimos el clima, la cultura y la misma Bahía, Bahía de Banderas, tenemos  cada uno puntos particularidades que diferencian a cada Estado.

Algunos de los puntos  a considerar en Riviera Nayarit son sus magníficos pueblos: Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle,  Punta de Mita, Higuera Blanca, Litibú, Sayulita, San Francisco, Lo de Marcos, Los Ayala, Rincón de Guayabitos, La Peñita, Bahía de Matanchén, San Blas, Isla de Mexcaltitán y Playa Novillero.

Cada uno con especial y distintivo ambiente que va del extremo lujo, hasta el cultural o hippie chic. Te invitamos a conocer más de cada uno de ellos en nuestro sitio web, pero sobre todo a identificar geográficamente la Riviera Nayarit, aquí el top ten que no te debes perder.

1.       Las Islas Marietas : Son parte del Estado de Nayarit
2.       Golf: Riviera Nayarit cuenta con 6 Campos de Golf de primer nivel de diseñadores como: Robert Von Hagge, Jim Lipe, Percy Clifford, Greg Norman y Jack Nicklaus
3.       La Tovara en San Blas: El mayor avistamiento de aves en México, se encuentra la mitad de especies que hay en todo el país.
4.       Sayulita - Surf & Paddle lessons + ATV + shopping: El destino Hippie chic
5.       Gastronomía: Pescado Sarandeado y Camarones al Aguachile lo más solícitos de la cocina tradicional
6.       Punta Mita: Los Resorts más exclusivos de México y preferidos de las socialités y celebridades.
7.       San Francisco: Capital de la Cultura en Riviera Nayarit.
8.       Club de Polo: Único en el Pacífico en el pueblo San Francisco.
9.       Isla de Mexcaltitán: Conocida como la cuna de la Mexicaneidad.
10.   Isla Isabel: Avistamiento de aves y tiburón ballena)
#
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario