miércoles, 27 de agosto de 2014

Gira de OTA y medios brasileños pasa por Riviera Nayarit

  • Las más grande agencia de viajes en línea de Brasil, SubMarino Viagens aunada a medios de comunicación de aquel país y la aerolínea Aeroméxico, realizarán viaje de familiarización coordinado por la OVC Riviera Nayarit y el CPTM Brasil.

La aerolínea Aeroméxico está realizando una breve gira de promoción en México, en la que lleva a la más grande agencia de viajes en línea (OTA: Online Travel Agency) de Brasil, SubMarino Viagens, además incluye medios de comunicación brasileiros.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), coordinará su paso por El Tesoro del Pacífico Mexicano del 27 al 29 de agosto para darles a conocer lo mejor del destino.

Este esfuerzo es parte de la gestión del Consejo de Promoción Turística de México en Brasil (CPTM). El tour incluye a la Ciudad de México y Puerto Vallarta, entre otros.

La OTA SubMarino Viagens reporta más de 6 millones de visitas mensuales a su portal, más de 30 visualizaciones de sus páginas, el 34% de sus lectores están entre los 35 y 49 años y el 29% entre los 25 y 34 años.

En su página oficial de Facebook, tiene 2.3 millones de Likes; en su cuenta de Twitter tienen poco menos del millón de seguidores; entre su conglomerado de servidores, tiene más de 29 millones de suscriptores en televisión de paga y satélite.

Los cinco medios de comunicación brasileiros especializados en turismo y viajes son: Brasil Travel News con una circulación de 40 mil ejemplares mensuales, Revista Viaje Mais quien tiene una distribución de 50 mil revistas mensuales y con la misma circulación está la Revista Viajar Pelo Mundo; también están los sitios web MSN con 7 millones de visitas únicas mensuales (VUM) e IG con 3.5 millones de VUM.


Los lugares a los que asistirán este grupo incluyen a las Islas Marietas, ícono diferenciador de Riviera Nayarit; el pueblo “Hippie Chic” de Sayulita, Capital del Surf; el pueblo de San Francisco, mejor conocido como San Pancho, Capital Cultural; y finalmente la Capital Náutica de la Riviera Nayarit, que es La Cruz de Huanacaxtle y su Marina Riviera Nayarit, la más moderna del Pacífico Mexicano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario