sábado, 2 de agosto de 2014

Festival de Verano San Pancho 2014

  • Con la presentación estelar de Systema Solar de Colombia y Héctor Guerra de España, La Capital Cultural de la Riviera Nayarit ofrece a sus visitantes este 2 y 3 de agosto una diversidad de eventos deportivos, culturales y artísticos gratuitos.

Con el pleno objetivo de aumentar la captación de turistas jóvenes principalmente que gusten del deporte, el arte y la cultura, San Francisco, Capital Cultural de la Riviera Nayarit presenta su Festival de Verano San Pancho 2014.

Este 2 y 3 de agosto durante todo el día habrá distintas actividades gratuitas en la Playa San Pancho y en la Plaza del Sol. Organiza REP Producciones con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) entre otros patrocinadores.

Por las mañanas en la playa a partir de las 11:00 horas se jugarán los torneos de voleibol y fútbol, acompañados de la música del Red Bull Open DJ. El sábado por la tarde habrá una exposición de surf a las 18:00 horas ahí mismo. 

La noche del sábado ya en la Plaza del Sol, a partir de las 21:30 horas da comienzo el concierto que presentarán a DJ Rodrigues de Sayulita, Secta Selecta de España, Kennaz DTM de Guadalajara, una banda sorpresa y Dr Chaneke de San Pancho para cerrar en la madrugada.

El domingo por la tarde se anuncian los ganadores de los torneos en la premiación a partir de las 17:00 horas, todo esto ya en el escenario principal de playa, donde abre pista Dr Chaneke, le sigue Bola Pirata de San Pancho, Héctor Guerra de España y Systema Solar de Colombia.

REP Producciones ha trabajado varios eventos culturales en San Pancho con la finalidad de mostrar el arte de nacionales y extranjeros que habitan la comunidad, buscando promocionar la autenticidad del pueblo típico mexicano y su gente.

El Festival de Verano San Pancho 2014, es el piloto de un proyecto que consta de cuatro eventos anuales, estimando una afluencia de dos mil personas para cada edición.

Como parte de los servicios para la gente de otras regiones del país que quieran asistir al evento, se ofrecen paquetes para camping, hoteles o villas de la zona, lo cual es un acierto de los organizadores para satisfacer las necesidades del visitante y apoyar la economía local.


Para conocer más sobre estos paquetes visita: http://www.rmtv.mx/trends/festival-de-verano-san-pancho/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario