viernes, 15 de agosto de 2014

EL HOTEL GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT TE DA GRANDES MOTIVOS PARA DAR EL “SI ACEPTO”


Riviera Nayarit se ha colocado como uno de los Destinos más Románticos de México y Latinoamérica, gracias a su agradable clima, naturaleza exótica e imperdibles atardeceres, además del alto y delicado nivel de servicio que se tiene en esta sorprendente Riviera.

A su vez se ha convertido en uno de los destinos  preferidos para que celebridades y socialités nacionales e internacionales realicen su boda, su luna de miel o escapes románticos gracias a la exquisita oferta hotelera y servicio personalizado.

Como cada año, Velas Resorts ha anunciado el lanzamiento de su nuevo concurso de bodas “Una historia contada por nuestros amigos” o “The Story of Us (Told By Our Friends)”, en el cual todas las personas nacionales y extranjeras, próximas a casarse, podrán participar del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2014.

Los afortunados obtendrán el gran premio que consiste en celebrar su Boda con Todo Incluido de Lujo, el premio tiene un valor de más de $300,000 pesos en Grand Velas Riviera Nayarit, además de beneficios exclusivos para un máximo de 15 invitados que se hospeden en el hotel

¿Pero cómo puedes participar y dar el ansiado “Si, Acepto”?

1. Seguir la cuenta @WeddingsbyVelas en Pinterest.
2. Crear un nuevo tablero con el nombre “The Story of Us” y la descripción “Una historia contada por nuestros amigos”.
3. Pinear la imagen del concurso.
4. Invitar a mínimo 5 amigos a pinear y/o repinear en el tablero, imágenes que ayuden a contar la historia de amor de la pareja.

Cada pin deberá incluir una pequeña descripción y el hashtag #TheStoryOfUs y sólo los amigos podrán pinear; al finalizar, el tablero deberá registrarse.

Habrá 10 parejas finalistas que serán elegidas por el comité ejecutivo de Velas Resorts, quienes se basarán en la creatividad y originalidad de las historias.

Los resultados de estos se darán a conocer el 18 de septiembre, mismo día que comenzará el periodo de votaciones, el cual terminará el 30 de septiembre de 2014. Cada persona que desee votar, podrá hacerlo solamente una vez cada 24 horas. El ganador se anunciará el día 2 de octubre de 2014 a través de redes sociales.

Para conocer más detalles, las bases están disponibles en: www.velasweddings.com/thestoryofus

Sobre Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit es un resort con concepto Todo Incluido de Lujo, miembro de The Leading Hotels of the World y del consorcio líder de viajes Virtuoso, además de portar orgullosamente los 5 Diamantes otorgados por la AAA.
Cuenta con 267 espaciosas suites con vista al mar y un Spa de clase mundial incluido en la selecta lista de The Leading Spas of the World.
Sus restaurantes de especialidades han sido premiados con 4 Diamantes por la AAA y cuenta además con tres albercas, cancha de tenis, más de 2,000 m2 de espacio para reuniones y un Club de Niños. Un escape ideal con ubicación envidiable cerca de los mejores campos de golf y principales atracciones.
#

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario