jueves, 28 de agosto de 2014

DESTILADERAS, UNA PLAYA PARA ESCAPARSE DEL BULLICIO



Destiladeras es una de esas playas que aún cuando ya es más visitada que algunos años atrás, es aun una playa en la que puedes escaparte de los músicos, vendedores ambulantes e incluso restaurantes, pues sólo hay dos palapas disponibles para servirte mariscos frescos, bebidas refrescantes y ofrecer la renta de camastros, sillas y sombrillas.

Para adentrarte en ella debes tomar la carretera federal 200 y justamente a unos 5 minutos de la Cruz de Huanacaxtle o a 20 minutos de Nuevo Valllarta encontrarás esta playa a la que tienes que acceder bajando la montaña por un pequeño camino hasta llegar a ella.

Desde el risco toma fotos, es increíble la vista hacia el oceano, toma una antes de bajar y una al regreso, verás el espectacular atardecer.

Estando ahí tienes para elegir donde ubicarte, si en algunas de las dos palapas o alejarte un poco de las pocas personas que están en el área y moverte más hacia el norte, donde por supuesto te sugerimos llevar sombrilla, silla de playa o toallas, hielera, alimentos, bolsa para basura, bloquedor y toda la energía y actitud para pasar un día muy agradable, relajado, con el único sonido que te da la naturaleza, la brisa del mar y el romper de las olas.

Las actividades que aquí se pueden practicar son boogie, paddle board y kayak si es que llevas, de lo contrario déjate llevar por el momento, camina a lo largo de la inmensa playa o en su defecto simplemente toma el sol y disfruta de la vista hacia el mar infinito; si lo que buscas es relajarte, definitivamente Destiladeras es una opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario