miércoles, 6 de agosto de 2014

Consiéntete, Spas en Riviera Nayarit


Que mejor que un viaje fuera de las vacaciones tradicionales, sólo o con tu pareja, o con tu mejor amiga, te invito a disfrutar de los spas de Riviera Nayarit. Por supuesto las opciones son muchas y los servicios diversos y no puedes perderte un tratamiento en alguno de los Spas de la región. La variedad de técnicas está presente, masajes, tratamiento corporales y servicios alternos de belleza están disponibles.

La exfoliación con hidroterapia o sal de papaya, mascarilla de algas, adelgazamiento con café verde mexicano están disponibles en el Apuane Spa del Hotel Four Seasons, si prefieres un baño de o experimentar el ritual Hikuri o el ritual de la Princesa Hichol no debes dejar de visitar el Makawé Spa del Hotel Matlali.

Melange World Spa del hotel Marival Residences, en cambio te ofrece servicios especializados en técnicas francesas, mexicanas y fusión. Tratamiento hidratante con agave, cacao, miel, sábila y lodo maya, infusión con terapia de vino o un masaje Balinés, ¡suena increíble!

También una alberca terapeútica está disponible, té de clorofila y diversos tratamientos hidratantes en el Spa Palenque del Hotel Paradise Village. Otra opción de sauna, sala de vapor, piscinas frías y jardines de relación, así como una suite luxury para parejas en el famoso Remède Spa del Hotel St Regis.

Tratamientos con barro, masaje en cabinas especiales para parejas frente al mar las encuentras en el Renova Spa del Hotel Riu Palace. Si lo tuyo es el agua, prueba la regadera suiza, a presión, sauna o el área de reflexología y también cuenta con un tratamiento de ceremonias Huicholes, todo esto en el Hotel Gran Velas.

Por otro lado el Spa del Hotel Marival Resorts and Suites incluye en sus servicios masajes de piedras calientes, masaje de drenaje linfático e hidratante de Lodo Temaztac con extractos de vainillas y aceites aromáticos.

Spa by Pevonia de Dreams Villamagna Resort en donde encontrarás circuitos de hidromasaje, saunas y cuartos de vapor.

En el Spa del Hard Rock cuentan con sesiones individuales y también en pareja, masajes revitalizantes y terapias faciales diversas.

Terapia con Barro Volcánico o Termal, con algas o chocolate o masajes relajantes, masajes linfáticos o con neuroterapia o reflexología podal  sólo en el Spa del  Hotel Bel Air Collection.

Tatewari Spa de Villa del Palmar Flamingos Beach Resort y Villa La Estancia sin duda un imperdible, hidroterapia, jacuzzi, ténica Tatewari, masaje bamboo y un magnífico Thalasso.´

Haramara Retreat es sin duda una excelente opción para aquellos que desean escaparse, yoga, masajes, tratamientos reconstructivos y terapias holísticas.

Muchas opciones y no tan fácil decidir, cada uno tiene su propio sello y distinción, escápate de la ciudad y del  strees, recarga energía positiva, dale a tu cuerpo un descanso y visita la #Riviera Nayarit , te doy un poco de tentación con algunas promociones de nuestros hoteles, algunas incluyen descuentos especiales  en sus spas:


#
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario