martes, 5 de agosto de 2014

Celebra tu amor por los autos en el Riviera Fest



Celebra tu amor por los autos en el Riviera Fest
Por tercera vez consecutiva en Riviera Nayarit se llevará a cabo el Riviera Fest, una gran experiencia para todos los aficionados a los automóviles Volkswagen llena de concursos, sorpresas y desde luego autos.


Si eres uno de los llamados “petrolheads” y sientes que en lugar de sangre, gasolina recorre tus venas, no debes perderte el tercer Riviera Fest que el Club Wagen Volks ha preparado para ti. 

Esta exposición, creada para los amantes de Volkswagen, se llevará a cabo en la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, un espacio abierto en playa, en donde todos los asistentes podrán inscribir sus Volkswagen y participar por grandes premios. 

Durante la competencia se premiarán modelos desde 1949 hasta 2014, cada uno en su respectiva categoría, y  se calificarán los modelos dependiendo de su estado y de cuantas piezas originales tienen (incluyendo la pintura). 

La entrada al evento será gratuita y contará con muchas sorpresas más, además de los automóviles; habrá música en vivo, zona de comida y antojitos, acceso a la playa, áreas infantiles y algunos lugares en donde podrás comprar todo tipo de accesorios para tu Volkswagen.

Si ya te hemos convencido de pasar un fin de semana en el Riviera Fest y no tienes en donde llegar, no te preocupes. Riviera Nayarit y Wagen Volks han preparado una serie de paquetes para que te hospedes en el hotel Los Picos, en donde podrás disfrutar de una cena de bienvenida al evento y descansar. 

Riviera Nayarit como siempre te invita a pasar unas vacaciones únicas y el Riviera Fest es una excelente oportunidad para pasar un fin de semana en familia. Anímate a vivirlo.

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.
Para mayor información ponerse en contacto con:
Cohn& Wolfe México
+52 (55) 5350 3700
Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771
Alberto Romano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario