jueves, 7 de agosto de 2014

Caravana Vallarta-Nayarit en Colombia resultó fructífera

  • Con los eventos en Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá, se capacitaron más de 300 agentes de viajes colombianos sobre la marca Vallarta-Nayarit; el comparativo de enero a mayo de 2013 contra 2014, indica un aumento de turistas colombianos en un 83%.

Del 29 de julio al primero de agosto de 2014 las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV) en compañía del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) realizaron presentaciones de la marca Vallarta-Nayarit en Colombia.

Con la finalidad de dar a conocer las herramientas necesarias para poder vender mejor la región en el país cafetalero, fueron capacitados más de 300 agentes de viajes de Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá.

Este viaje fue liderado por los directores de las oficinas de promoción de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, Marc Murphy y Rolando Miravete, respectivamente. El CPTM aprovechó los encuentros para dar datos de utilidad sobre el turismo en México.

“El reporte de Aeroméxico del periodo enero a mayo de este año comparado con el 2013, indica que ha habido un aumento de 83% de turistas colombianos a la región, eso es una muestra que estamos empezando a ver los frutos de los trabajos en ese mercado emergente”, informó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

También se contó con la presencia de la hotelería de ambos destinos, quienes tuvieron espacio para hacer sus presentaciones correspondientes en las cuatro ciudades, dando a conocer la atractiva oferta en infraestructura hotelera.

Entre las presentaciones, la aerolínea Aeroméxico difundió sus vuelos hacia el Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit. Así mismo, el grupo de tour-operadoras colombianas Cielos Abiertos, Los Nómadas, Pelicanos, UGA y Turivel, ofertaron paquetes especiales de los destinos para promocionarlos con los agentes de viajes asistentes.


A manera de agradecimiento, los hoteles entregaron cortesías que fueron rifadas entre los asistentes de cada evento, de igual forma Aeroméxico otorgó boletos de avión hacia la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario