jueves, 28 de agosto de 2014

BÁSICOS QUE DEBES SABER DE RIVIERA NAYARIT



Para algunos la Riviera Nayarit es un Destino poco conocido e incluso, muchos no saben donde está, por lo anterior aquí te doy los puntos básicos que toda persona debe saber sobre esta increíble y joven Riviera.

  1. Puedes acceder a Riviera Nayarit a través del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, pero también a través del Aeropuerto Internacional de Tepic.
  2. La Riviera Nayarit consta de 23 microdestinos, cada uno con su propia personalidad, identidad y costumbres.
  3. Cuenta con 6 microdestinos ancla, aquellos que son los más conocidos: Nuevo Vallarta que se encuentra ya en el Estado de Nayarit a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle, Punta Mita, Sayulita, San Francisco y San Blas.
  4. Las Islas Marietas están en el Estado de Nayarit es área Natural Protegida con la categoría de Parque Nacional desde 2005 y Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 2008
  5. Isla Isabel también es Parque Nacional y Area Natural Protegida administrada por la Universidad Autónoma de México y el Instituto Nacional de ecología.
  6. A la Isla de Mexcaltitán se le conoce como la Cuna de la Mexicaneidad
  7. Comparte la Bahía de Banderas, con Puerto Vallarta, Jalisco y la costa de Riviera Nayarit se extiende por los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala, dicha bahía es una de las bahías más grandes del mundo
  8. Cuenta con la mayor diversidad de aves del país, entre endémicas y migratorias en la zona de San Blas.
  9. El único Green en el mar en el mundo, se encuentra en el Campo de Golf Punta Mita Pacífico.
  10. Es el Destino de moda entre de celebridades nacionales e internacionales.
  11. Es uno de los pocos destinos en México en donde la práctica del deporte de vela es increíble por la calidad de sus vientos etre marzo y junio.
  12. Tenemos visitantes distinguidos en invierno como la ballena jorobada y el tiburón ballena.
  13. Es el destino con más eventos durante todo el año: Gastronómicos, deportivos, festivales de música, torneos de pesca y golf, entre muchos otros.
  14. Además de una gran cantidad de actividades como: Buceo, Pesca, Golf, Canopy, Surf, Vehículos todo terrenos y mucho más.

Así que no te quedes con esta probadita de Riviera Nayarit, descúbrela y conoce por qué es el destino de moda.

Para ubicarte perfectamente entra al mapa: http://www.rivieranayarit.com.mx/mapa_interactivo

###

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario