miércoles, 20 de agosto de 2014

AlanxelMundo expande a Riviera Nayarit en redes sociales

  • Tras publicar los siete videos promocionales de la Riviera Nayarit, el destino ha sido de los contenidos de mayor interés en las redes sociales del popular video bloguero; en youtube se contabilizaron más de 152 mil vistas; la cuenta de Twitter @RivieraNayarit incrementó en 35% sus seguidores de junio a julio.

El popular video bloguero AlanxelMundo concluyó la producción de los siete videos que generó en su visita a la Riviera Nayarit por gestión de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC),  dichas publicaciones ayudaron a expandir al destino a través de las redes sociales de ambos.

En orden numérico los videos son: “¡Dios bendiga a Sayulita!”; “¡Una playa única en el mundo!”, aludiendo a la Playa Escondida; “¡Una mujer ejemplar!”, en honor a Nicole Swedlow; “Rincón de Guayabitos”; “Una fruta que sabe a siete frutas”, en referencia a la yaca; “¡La mayor sorpresa que me han dado!” sobre la Isla de Mexcaltitán; y “Clases de cocina con Betty Vázquez”, como video extra.

Estos videos tienen en conjunto más de 152 mil vistas en Youtube, donde Alanxelmundo tiene más de 71, 800 suscriptores. El resultado de estos productos audiovisuales y otras actividades de mercadotecnia ayudaron a incrementar en un 35% la cantidad de seguidores en la cuenta de Twitter @RivieraNayarit.

A unos días de haber difundido los videos, se contabilizaron 38 menciones de la cuenta @RivieraNayarit en la cuenta de @AlanxelMundo de Twitter, donde tiene más de 28,200 seguidores. Ahí mismo, @RivieraNayarit es la segunda cuenta más mencionada y el Hashtag #RivieraNayarit están entre los diez más usados.

A través de la cuenta de Twitter del destino, los videos sumaron más de 100 visualizaciones, lo que ayudó a incrementar casi en un 70% las personas que dieron clic en julio con respecto de junio.

Todas estas cifras han provocado una gran cantidad de publicidad, generando un retorno de inversión muy alto en comparación con la inversión inicial para que Alan realizara sus viajes.

Hoy en día los videos son la tendencia en redes sociales, así que entre más contenido haya de Riviera Nayarit, mejor será la viralización del destino. A su vez los líderes son los que crean las tendencias, como lo es Alan.

Finalmente, Alan hizo una publicación en su página web, donde regaló recuerdos de Riviera Nayarit a sus seguidores que respondieran adecuadamente unas sencillas preguntas.

Disfruta de los videos de Alanxelmundo en Riviera Nayarit:

“¡Dios bendiga a Sayulita!”;

“¡Una playa única en el mundo!”

“¡Una mujer ejemplar!”

“Rincón de Guayabitos”

“Una fruta que sabe a siete frutas”

“¡La mayor sorpresa que me han dado!”

“Clases de cocina con Betty Vázquez”

“Les traigo regalos de Riviera Nayarit”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario