sábado, 30 de agosto de 2014

300 agentes brasileiros se capacitaron por Vallarta-Nayarit

  • Concluyó con éxito la Caravana Brasil sobre la campaña conjunta Vallarta-Nayarit, generando mucho interés entre los agentes de viajes brasileiros quienes recibieron además cortesías como incentivos; las tour operadoras ya ofertan paquetes completos para la venta de los destinos.

Se llevó a cabo la primera caravana de promoción conjunta que las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV), presentan en Brasil, dejando como resultado la capacitación de 300 agentes brasileiros sobre la campaña Vallarta-Nayarit.

Del 18 al 21 de agosto en las ciudades de Porto Alegre, Sao Paulo, Belo Horizonte y Rio de Janeiro, mediante un formato de tradeshow con los hoteles y operadores se dio a conocer bien la oferta de productos de los destinos a los agentes de viajes con el mejor perfil para vender Vallarta-Nayarit.

La directora para Brasil del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Diana Lorena Pomar y la Aerolínea Aeroméxico fueron parte de la organización y desarrollo de esta caravana.

También participaron las tour-operadoras: Flot, Visual Turismo, Agaxtur, MMT Gapnet, ADV Tours, New Age, Nascimento y Flytour. Aprovecharon para dar flyers con los paquetes armados de Vallarta-Nayarit, donde demostraron tener todo el producto listo para la venta.

Por parte de los hoteles de la región asistieron: Hard Rock Hotel, Royal Decameron, AM Resorts, Velas Resorts, Belair, Marival Group, Sheraton, Barcelo, Canto del Sol, St Regis, Crown Paradise y Fiesta Americana.

La respuesta de los agentes de viajes ante esta nueva oferta fue muy positiva, les interesó el producto y estuvieron muy atentos durante el entrenamiento, que fue conjunto y dinámico, donde se interactuaba con los agentes con preguntas sobre la presentación que se iba haciendo de los destinos.


Se rifaron estancias compartidas suficientemente atractivas para los agentes, con tres noches en Puerto Vallarta y tres más en Riviera Nayarit, aproximadamente cuatro cortesías de este tipo por evento. Incluso hubo un premio mayor que incluía también el boleto de avión redondo por Aeroméxico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario