martes, 29 de julio de 2014

Vive el Latin Fest Riviera Nayarit


  • Presentaciones de baile, música en vivo, degustaciones, bebidas y mucha fiesta este 1 y 2 de agosto en Marina Nuevo Vallarta; el objetivo es dar más promoción a los locales comerciales de la zona y a las academias de baile.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), invita al primer Latin Fest Riviera Nayarit, en Marina Nuevo Vallarta. El 1 y 2 de agosto podrás disfrutar gratis las presentaciones de baile, música en vivo, degustaciones, bebidas y mucha diversión.

Este evento se organiza con el objetivo de promover los comercios locales de la Marina Nuevo Vallarta, quienes estarán ofreciendo promociones para dar a conocer sus productos.

Los días viernes y sábado próximos, a partir de las 19:00 horas dará inicio este festival presentando lo mejor de la salsa y los ritmos latinos a cargo del grupo musical Pedrito & D’Cuba Son.

Los sets de coreografías estarán a cargo de siete academias de baile de la región: N'Movimiento, Salsa Class, Anel & German, Quilombo, Jaleo Flamenco, Zumba l Efren Muñoz y Puerto Ritmo de Guadalajara (Academia infantil).

Este proyecto se lanza gracias al éxito obtenido en el pasado Salsa-Mambo Fest Riviera Nayarit, que comprobó el gusto de los habitantes de la región y los visitantes con respecto de los ritmos latinos.

Se esperan alrededor de 200 personas por día, además se estará promoviendo el evento entre los hoteles de Nuevo Vallarta, ofreciendo otra alternativa a los huéspedes que disfrutan del verano en el Tesoro del Pacífico Mexicano.

El Latin Fest Riviera Nayarit tendrá lugar en el quiosco de la Marina Nuevo Vallarta, ubicado frente al último tramo del Boulevard Nayarit justo antes de concluir en la desembocadura de la Laguna El Quelele.

De lograr los objetivos de asistencia y promoción, dependiendo de la respuesta de la gente que participe, este evento podría realizarse periódicamente para satisfacción de los amantes de la música latina y géneros hermanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario