viernes, 25 de julio de 2014

Vida Nocturna en Sayulita, ¡Una experiencia diferente!


Para los viajeros que están en busca de reventón, de fiesta, en pocas palabras de vivir intensamente el viaje, de día y de noche, Riviera Nayarit también tiene opciones para todos los gustos. Y en especial hoy me voy a referir a ese lugar que llama la atención de sibaritas, hippies y en especial surfers, sí, hablamos de Sayulita en nuestra hermosa y diversa Riviera Nayarit.

Si lo que deseas es escaparte del típico antro en la playa, Sayulita te dará opciones que quizá no pensabas experimentar. Te recomiendo tres de los más divertidos y únicos antros de la zona.

Bar el Mezcalito se encuentra en Gaviotas #22, en pleno centro de Sayulita; después de un día de playa, olas, surf, chicas y chicos guapos mostrando sus mejores atributos sobre las olas o simplemente disfrutando de la playa, no puedes dejar de cenar para obviamente recuperar energías y lanzarte de antro; después de recargar energías te recomiendo Bar el Mezcalito, un barecito pequeño en el que no caben más de 15 personas al interior, sí, una barra para el bartender, mezcal obviamente, tequilas, vino, cerveza y otros licores para comenzar la noche. Por supuesto hay música viva, más o menos son 7 músicos que prácticamente llenan el local, y sólo dejan espacio para que no más de tres parejas bailen al ritmo de son cubano, música colombiana y salsa, no te preocupes, la acera hace de bar y hay mesitas y periqueras para seguir la fiesta, toda una experiencia, créeme que te divertirás increíblemente.

Bar Zen Garden está ubicado en Calle Marlin #10 y si lo tuyo es la música house más trendy del momento este lugar te encantará, porque de entrada es un lugar que llama la atención por su estilo, diseño con colores y estilo hindú, consta de dos pisos, uno es como una sala de estar, mesas para cenar si gustas previo a bailar acaloradamente, que costa de  cocina asiática; en el segundo piso encontrarás una terraza, luz tenue y llena de colores al ritmo de la música, sentirás la brisas, escucharás el mar y bailarás al ritmo de house en un ambiente mucho más parecido a los antros comunes, pero frente a la playa, con personas de todo el mundo y justamente haciendo lo que más amas, divertirte.

Bar el Camarón: Se encuentra ubicado en avenida el Palmar #100: Algunos dicen que su vida es antes y después del camarón, y estoy totalmente de acuerdo, después de ir parando en diversos bares, no puedes dejar de visitar este bar que solamente abre los viernes, así que agéndalo en tu visita; llegas caminando, es uno de los lugares en que cuentan con servicio para acampar cobijados por las palmeras que se mueven al ritmo del viento. Aquí se encuentra un tapanco de hojas de palmeras, o bien una ramada alta con piso de madera en donde un dj toca a ritmo de electrocumbia, reggaetón, raggae y otros sonidos que simplemente desconozco pero te sientan muy bien, como sea pero bailas, eso seguro. En este tapanco se rinde tributo al surf, a su estilo de vida desenfadado, a pieles moviéndose al ritmo de la noche y por supuesto a la mar, porque este tapanco está justo frente a la playa, si no cabe una persona más en él, no te preocupes, pista hay mucha, sólo basta bajarte a la arena y seguir compartiendo con otras almas, el ambiente, la música, la vibra y buena onda de la vida.
#
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

2 comentarios:

Rodrigo Camarillo dijo...

saben el costo del acampado en el bar el camarón? saludos

Anónimo dijo...

entre 100 y 200 pesos por persona

Publicar un comentario