martes, 29 de julio de 2014

Kim Kardashian enamorada de Riviera Nayarit



Kim Kardashian enamorada de Riviera Nayarit
 Ya son varias las ocasiones que la socialité visita Punta Mita, y en esta ocasión disfrutó del Punta Mita Beach Festival

Es difícil resistirse a los encantos naturales y el lujo de Punta Mita, denominada la Península del Glamour de la Riviera Nayarit, tal es el caso de Kim Kardashian y el actor Sam Trammell de la serie de HBO True Blood, quienes recientemente disfrutaron del Punta Mita Beach Festival, donde la socialité aprovecho la ocasión para disfrutar de las actividades del festival, de la alta gastronomía y tratamientos ofrecidos en el Remedé SPA en las instalaciones de The St. Regis Resort Punta Mita.

Kardashian volvió a visitar la propiedad de su amigo Joe Francis en Casa Aramara, ubicada en la costa sur nayarita, donde pasó aproximadamente una semana disfrutando del sol, la playa y además deleitarse en el restaurante Carolina de  The St. Regis Resort Punta Mita, ambos galardonadanos con los 5 diamantes de la AAA,  lugar que regularmente visita durante su estancia en el destino.

El jueves 24 de julio unos minutos después del mediodía, Kim publicó en su cuenta de Facebook, donde tiene más de 22 millones de seguidores, una fotografía con su marido Kanye West y su amigo Joe Francis.

“¡El paraíso en la tierra! Gracias @realjoefrancis por esta sorprendente estancia en Casa Aramara”, comentó Kardashian, acto seguido publicó una fotografía de ella recostada frente a una alberca en la que anexó: “Mi último día para conseguir mi bronceado”.

"Creo que Kim Kardashian no pudo describirlo mejor cuando dijo que Casa Aramara en Punta Mita es el cielo en la tierra. Todos los que han estado alguna vez en Punta Mita ha dicho exactamente lo mismo. Punta Mita en la Riviera Nayarit, México es verdaderamente el cielo en la tierra", comentó Joe Francis a la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

En esta ocasión el viaje de Kim coincidió con las fechas del Punta Mita Beach Festival de St. Regis Punta Mita Resort, donde se tomó dos Beach Tubas, que son signature drinks del destino preparadas por el embajador de la mixología de Riviera Nayarit, Israel Diaz.

“The St. Regis se ha distinguido por recibir a personalidades incluyendo a celebridades como Kim Kardashian, quienes disfrutan del servicio personalizado y amenidades de primer nivel del resort. Ser una de sus primera opciones  de descanso es un gran reconocimiento para el hotel, el cual reafirma el posicionamiento de Punta Mita en la Riviera Nayarit como el destino de playa más exclusivo de México”, expresó el gerente general del resort, Carl Emberson.

Tal es la importancia de Punta Mita para Kim, que en su juego virtual de simuladores, creó un escenario denominado “Party in Punta Mita Mexico”, el cual supera los 39 mil me gusta y ha sido compartido más de 350 veces.

Reconfirmando la fama de Punta Mita, la modelo brasileira Alessandra Ambrosio estuvo de visita en Four Seasons Resort Punta Mita, una de varias en los últimos meses,  el fin de semana ante pasado.

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.
Para mayor información ponerse en contacto con:

Cohn& Wolfe México
+52 (55) 5350 3700
Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771
Alberto Romano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario