lunes, 28 de julio de 2014

Sayulita en la Riviera Nayarit es la protagonista de una nueva serie disponible en Netflix en español



– Continuando su expansión de contenido en español para el público latinoamericano, Netflix lanzó en junio la serie "Mi Vida En Sayulita".

– Sayulita, ubicada en la Riviera Nayarit en el pacífico mexicano, es considerada la Capital del Surf y el principal destino “Hippie Chic” de la región.

Julio 28 de 2014 - La historia, centrada en un grupo de jóvenes que viven unas extraordinarias vacaciones en las maravillosas playas del paraíso tropical que representa Sayulita, muestra en esencia el espíritu libre del pueblo costero que ha cambiado la vida de los siete protagonistas.

La serie, producida por Sayulita Life Productions y distribuida por Cisneros Media Distribution (CMD), fue lanzada en junio para todos los países de habla hispana de América. Actualmente Netflix tiene disponibles los 17 capítulos correspondientes a la primera temporada.


“Seguro que ‘Mi Vida en Sayulita’ será todo un éxito para Netflix, particularmente entre los latinoamericanos jóvenes y apasionados que naturalmente se identificarán con el elenco y la belleza tropical de Sayulita”, comentó el vicepresidente de CDM, César Díaz, a través de la página oficial de CDM.

La serie ya cuenta en su página de Facebook con más de 128.900 “Me gusta” lo que confirma la aceptación que ha tenido a nivel regional.


Esta producción por parte de la empresa mencionada, colabora implícitamente en la promoción que se está realizando por parte del Consejo de Promoción Turística de México, con la campaña “Vallarta-Nayarit, vívelo para creerlo” en el mercado sudamericano.  


Acerca de Sayulita

Reconocido internacionalmente como lugar para la práctica de surf, tiene de una de las 10 playas certificadas en la Riviera Nayarit. En el mes marzo acoge una competencia internacional anual de surf. Ofrece una gran variedad de restaurantes, cafés y bares junto al mar, sencillos y hasta de alta cocina. Permite acampar, pero también cuenta con desarrollos de categoría alta, lujosas villas y spas para el rejuvenecimiento y relajación. Como tiendas únicas en sus calles coloridas.

Acerca de Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.

Siganos también en la cuenta de Twitter : @RivieraNayarit

Mayor Información y Contacto de Medios

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Colombia, México y USA

Grupo Albión Colombia
Eduardo Avella
Consultor Senior
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 621 2108


No hay comentarios.:

Publicar un comentario