lunes, 28 de julio de 2014

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta realizan caravana para reforzar su posicionamiento en Colombia



—     La caravana se realizará entre el 29 de Julio y el 1 de agosto y visitará Medellín, Cali, Bucaramanga y Bogotá con el objetivo de capacitar a más de 300 agentes de viajes.

—     Este programa es un esfuerzo conjunto entre las Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

—     La estrategia de promoción directa en diferentes ciudades del país busca reforzar la campaña de posicionamiento que se ejecuta desde el año 2013.

Con el objetivo de continuar posicionando el pacífico mexicano como destino atractivo para los colombianos, las oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta unen esfuerzos para llevar a cabo una Caravana para el sector turístico por las principales ciudades del país.


La caravana consiste en la realización de reuniones con agentes de viajes en Medellín, Cali, Bucaramanga y Bogotá a quienes se les ofrece una presentación del destino y un workshop para que los asistentes conozcan e interioricen las principales características de la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta y su oferta para los turistas.

A la caravana asistirán representantes del equipo de ventas y de comunicaciones de la OVC de los dos destinos.  De la misma manera, han sido invitados a participar en las presentaciones los representantes de algunas de las cadenas hoteleras más importantes que operan en la región, entre ellas: Velas Resorts, Hard Rock Hotels, Riu Hotels and Resorts, entre otros.

Riviera Nayarit en Colombia

Este destino en el pacífico mexicano ha determinado el mercado colombiano como una importante fuente potencial de turistas y visitantes en la región latinoamericana. En el mes de noviembre del 2013, Riviera Nayarit realizó una caravana de similares características a la actual y en febrero del presente año confirmó la contratación de Grupo Albión como su  agencia de comunicaciones local, y de Giovanny Palacio como su representante local ante la industria turística.

En lo corrido del primer semestre de 2014 ha llevado a cabo también viajes de prensa y familiarización con el objetivo de dar a conocer a la industria y al público en general las características y ventajas como destino turístico.

Estas actividades de promoción se realizan en el marco de la labor que se está realizando por parte del Consejo de Promoción Turística de México, con la campaña “Vallarta-Nayarit, vívelo para creerlo” en el mercado suramericano.  Así mismo, coincide con el fortalecimiento de los esfuerzos de promoción del turismo dentro de los países pertenecientes a la Alianza del Pacífico.

RECORRIDO DE LA CARAVANA EN COLOMBIA

Medellín
Martes 29 de Julio | Hotel Diez Categoría Colombia
Asistencia esperada 80 Agentes

Cali
Miércoles 30 de Julio | Hotel Marriot Cali
Asistencia esperada 80 Agentes

Bucaramanga
Jueves 31 de Julio | Hotel Dann Bucaramanga
Asistencia esperada 60 Agentes

Bogotá
Viernes 1 de Agosto|  Hotel JW Marriot Bogotá
Asistencia esperada 100 Agentes

Acerca de Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”

Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.
Síganos también en nuestra cuenta de Twitter : @RivieraNayarit

Mayor Información y Contacto de Medios

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Colombia, México y USA

Grupo Albión Colombia
Eduardo Avella
Consultor Senior
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 621 2108

No hay comentarios.:

Publicar un comentario