viernes, 25 de julio de 2014

Riviera Nayarit, sede de la final de NB Nayarit 2014

  • Nuevo Vallarta recibirá a las ocho hermosas finalistas en este certamen que seleccionará a la representante de Nayarit en el esplendoroso marco del Tesoro del Pacífico Mexicano por segundo año consecutivo.

La gran final de Nuestra Belleza Nayarit se llevará a cabo por segundo año consecutivo en la Riviera Nayarit. La cita es este sábado 26 de julio a las 19:00 en el Salón Paraíso del hotel Paradise Village en Nuevo Vallarta.

Las ocho finalistas de esta edición 2014 son: Belsy Corona de Tepic, Grecia Ochoa de Compostela, Jeimy Resendiz de Compostela, Jennifer Ochoa de Tepic, Neli Virgen de Tepic, María Eugenia Fragoso de Tepic, Victoria Contreras de Tepic y Xitlaly López de San Blas.

“Decidimos volver a llevar la final a Riviera Nayarit porque el éxito logrado la edición pasada y continuar con la labor de promoción y difusión de nuestro bello estado. Invitamos a todo el público a disfrutar un evento de calidad”, explicó la coordinadora de Nuestra Belleza Nayarit, Daniela Ortiz

El locutor de radio Jorge Inda y la conductora de televisión Carolina Montenegro serán los conductores del certamen en el que uno de los invitados especiales será Juan Carlos “El Borrego” Nava.

En el jurado habrá personalidades diversas que aunque no tienen similitud en actividades se pretende formen un gran grupo para que elijan a la mejor representante de Nayarit en el próximo evento de Nuestra Belleza México 2014.

Estas lindas jóvenes han tenido semanas de esfuerzo y preparación que incluyeron acondicionamiento físico, modelaje, oratoria, dietas y más actividades para mostrarse de la mejor forma este fin de semana en Riviera Nayarit.

El costo de los boletos para la final es de $200 pesos y estarán a la venta en la entrada del evento. También hay un transporte que partirá de Tepic con un costo de $450 pesos que incluye el viaje de ida y vuelta más la entrada al certamen. Para mayores informes comunicarse al 311 265 73 30 y 311 210 36 64.

Las chicas disfrutarán su estadía en las instalaciones de Villa La Estancia Beach Resort & Spa en Flamingos, por cortesía del hotel. “Gracias a la Oficina de Visitantes y Convenciones, a la Secretaría de Turismo y al Gobierno del Estado por su gran trabajo y apoyo para realizar esta final nuevamente en Riviera Nayarit”, concluyó Daniela Ortiz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario