miércoles, 16 de julio de 2014

RIVIERA NAYARIT, LIDER EN PLAYAS LIMPIAS



RIVIERA NAYARIT, LIDER EN PLAYAS LIMPIAS

Con la certificación de 4 nuevas playas limpias, Riviera Nayarit cuenta con el primer lugar nacional de playas certificadas con 10 de las 31 existentes.
 
 
Tras el X Encuentro de Playas Limpias, Riviera Nayarit aumenta el número de playas limpias certificadas de 6 a 10, con la certificación de las playas Palladium de Punta Mita, en Bahía de Banderas, Platanitos y Costa Capomo Becerros, en Compostela y El Borrego de San Blas.
 
Las playas de Los Muertos de Sayulita y Vallarta Norte II, recibieron su recertificación en dicho evento, mientras que Nuevo Vallarta Sur, Nuevo Vallarta Norte I y Bucerías de Bahía de Banderas, más Chacala de Compostela, cuentan con su certificado vigente.

Aunado a esto, la playa de Nuevo Vallarta Norte se recertificó con el galardón Blue Flag, otorgado por Pronatura México A.C. formando una de las 11 playas en México con esta certificación.
En México hay 31 Playas Limpias Certificadas divididas en nueve estados costeros, siendo Quintana Roo el segundo lugar con cinco. Riviera Nayarit cuenta con el 32% de playas limpias del territorio nacional.
Con la participación de los tres niveles de gobierno, la sociedad civil y empresas de la región, estos resultados son posibles y fortalecen el posicionamiento de Riviera Nayarit, haciéndolo más atractivo para los turistas nacionales e internacionales. 

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.
Para mayor información ponerse en contacto con:

Cohn& Wolfe México
+52 (55) 5350 3700
Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771
Alberto Romano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario