miércoles, 2 de julio de 2014

RIVIERA NAYARIT EN FAMILIA




RIVIERA NAYARIT EN FAMILIA
 El verano ya está a la vuelta de la esquina y en Riviera Nayarit queremos que lo disfrutes con tu familia.
 
Estamos a nada de que comiencen las vacaciones de verano y que los niños salgan de la escuela, así que estas a muy buen tiempo de planear tus vacaciones familiares. En Riviera Nayarit, queremos que disfrutes con tu familia de todo lo que ofrece este maravilloso destino por lo que te presentamos una pequeña guía de lo que puedes hacer en tus vacaciones.

Cabalgata por Riviera Nayarit

En Riviera Nayarit hay una gran cantidad de hermosos lugares por descubrir y que mejor que conocerlos recorriendo el lugar a caballo. Gracias a las excursiones guiadas, desde el que en su vida a andado a caballo hasta el que le gusta andar a todo galope, pueden disfrutar de esta increíble experiencia. Podrás adentrarte en la selva, pasear por senderos, ríos y arroyos, además de hacer paradas en albercas naturales y cascadas. Una excelente forma de estar en contacto con la naturaleza y admirar hermosos paisajes rurales que hacer de Riviera Nayarit un paraíso incomparable.

Aventura en Todo Terreno
Explorar la Sierra Madre es una gran idea para disfrutar en familia, con su rica diversidad de flora, fauna y vida silvestre tropical, así tus pequeños podrán aprender de la vida silvestre y respetar a la naturaleza. Es un recorrido guiado por expertos en jeep 4x4 cruzando ríos y visitando pueblos antiguos a lo largo del camino. Podrás conocer las costumbres de los lugareños y disfrutarás del ecosistema que la Sierra Madre ofrece.
 
Liberación de Tortugas Marinas
 De las mayores atracciones en Riviera Nayarit, la liberación de tortugas es una tradición en el destino. Cada año, las tortugas golfinas construyen sus nidos y dejan sus huevos para lograr la preservación de su especie.
El viaje entre el nido y el mar es un gran reto para las crías, ya que deben evitar ser atrapadas por los pajaros e iguanas, que se encuentran al acecho. Existe una gran cantidad de programas destinados a la liberación de tortugas que le ofrecen una gran experiencia de concientización a quienes participan además de ser testigos de una hermosa actividad que disfrutarán chicos y grandes

Canopy a través de la jungla
 Atravesar la jungla y ver de cerca la belleza de las montañas entre las copas de los árboles es una experiencia que debes vivir si amas la naturaleza y la aventura. Con un equipo de alta calidad y guías experimentados no temerás por la seguridad de tu familia. El canopy de Rancho Mi Chaparrita, ofrece un tour de medio día con caminatas entre la selva y líneas de canopy para atravesar la selva desde el aire.
  
Tour en cuatrimotos
Realizar un paseo por los bellos paisajes de Riviera Nayarit a toda velocidad, recorrer el destino a través de senderos de la selva, los ríos y las tierras de cultivo. Si tienes hijos jóvenes es una increíble oportunidad para realizar una actividad en familia completamente diferente y fuera de serie.
Ahora que ya tienes excelentes opciones para disfrutar de Riviera Nayarit, sólo te queda preparar maletas y aventurarte a visitar este maravilloso destino.

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.

Para mayor información ponerse en contacto con:
Cohn& Wolfe México
+52 (55) 5350 3700
Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771
Alberto Romano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario