miércoles, 30 de julio de 2014

México se “saborea” a la Riviera Nayarit en El Gourmet

  • Esta revista mensual especializada en gastronomía y estilo de vida que se distribuye en todo el país, en julio dedicó su portada al Tesoro del Pacífico Mexicano, con el título: “Aquí, el mar, Riviera Nayarit y sus sabores”.

Como parte de las gestiones que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) realiza a través del área de Relaciones Públicas, en abono a la difusión de la gastronomía, que es uno de los principales atractivos de la región, la revista El Gourmet publicó en su portada de julio “Aquí, el mar, Riviera Nayarit y sus sabores”.

Esta portada dedicada a los sabores del Tesoro del Pacífico Mexicano y otras delicias nayaritas, también contiene 20 páginas interiores donde explícitamente dan a conocer la gastronomía que oferta Riviera Nayarit.

La revista El Gourmet México, es una publicación mensual especializada en gastronomía y estilo de vida, con una distribución a nivel nacional de 30,000 ejemplares, cuyo target es muy específico y compatible con el turista que visita el destino.

“No toda la cocina de nuestros mares viene en tostadas, arropada con tortillas o en cocteles. La Riviera Nayarit con esa frescura que la caracteriza, no sólo en sus productos sino también en su nueva oferta turística, nos da un excelente muestrario de la gastronomía marina en preparaciones originales, que recuperan cada fruto que viene de las profundidades de ese Pacífico tan nuestro”, describe en sus interiores El Gourmet.

La OVC Riviera Nayarit, apoyó a realizar  la producción fotográfica de la sección principal de la edición de julio, un especial de cocina de mar, en el que se lucen los ingredientes, lugares y cocineros de la gastronomía regional, contribuyendo a la promoción del destino como una meca gourmet, y parada idónea para sibaritas de todo el mundo.

Además de su edición impresa, El Gourmet tiene distribución web en el portal www.elgourmetmexico.com.mx, así mismo su contenido se distribuye para suscriptores en teléfonos inteligentes y tabletas.En su cuenta de Facebook suman más de 121 mil seguidores y en su cuenta Twitter casi 20 mil más.


Fotografías, entrevistas, recetas, platillos, vinos, restaurantes y más recomendaciones hacen muy atractiva esta producción que todavía circula por las calles mexicanas promoviendo la gastronomía de la Riviera Nayarit. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario