jueves, 3 de julio de 2014

LOS IMPERDIBLES DEL MES DE JULIO


Este verano inicia con un clima verdaderamente cálido, húmedo, mucha brisa y por supuesto maravillosos escenarios naturales y que mejor que disfrutar tu estancia no solo con actividades en la playa, en la montaña o en el aire, sino también a través de eventos que harán de tu visita una experiencia más completa.

Festival de Arte todos los sábados del mes de Julio 5, 12, 19, 26 se presenta el Festival de Arte en el malecón de Nuevo Vallarta, en dicho festival se presentan obras de diversos artistas y artesanos locales, además de disfrutar del ambiente, podrás admirar las obras y por qué no, comprar alguna.

Campeonato Norteamericano de Vela Clase Optimist 2014 (OPTINAM) se llevará a cabo del 9 al 16 de julio en el Vallarta Yatch Club de Nuevo Vallarta. Se contempla recibir a 227 jóvenes veleristas y 176 barcos de 19 países, sumando entrenadores, jueces y medios de comunicación. 

La relevancia de esta competencia internacional radica en que incluye tres campeonatos: El Optimist Individual North American Championship (INAM), el Optimist Team Racing North American Championship (TRNAM) y el Optimist Nations Cup (NC).

Desde el primero de julio se comenzó a registrar la llegada de participantes de Estados Unidos, Canadá, Uruguay, Venezuela, Argentina, Suiza, Nueva Zelanda, Singapur  y por supuesto México, quien envía a sus 27 mejores competidores. Para mayor información favor de comunicarse con Karla Gutiérrez al teléfono (045)553-555-9641 o al correo Karla.gutierrez@tacticadeportiva.com.mx.

Del 17 al 19 de Julio se llevará  a cabo el 8° Torneo de Pesca Marlin y Atún de Bahía de Banderas; el costo por equipo es de 7 mil pesos e incluye la bolsa especial, para Dorado y Pez Vela. Los premios al primer lugar del Marlin es de 60 mil pesos más un paquete de los patrocinadores; el primer lugar del Atún es de 50 mil pesos en efectivo y paquete de los patrocinadores, además de los premios especiales para Dorado y vela. Para mayor información visita: http://www.fishingnayarit.com/index.html 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario