jueves, 3 de julio de 2014

LAS ISLITAS EN SAN BLAS



Las Islitas está ubicada a sólo 10 minutos de San Blas, es una de las playas más hermosas de la zona, es una playa ideal para relajarse, el oleaje es regular, la arena es gris claro y tiene una longitud de 2 kilómetros de largo por 30 de ancho.

Uno de los temas importantes a tocar son los famosos mosquitos conocidos como jejenes que a cierta hora llegan en cantidades enormes de nubes al atardecer, así que prepárate para salir de la playa antes de esta hora o te sugerimos llevar repelente; esa es la parte de aventura extrema, nada grave. Lo divertido es que encuentras increíbles olas para surfear, zonas de oleaje más suave para disfrutar con los menos atrevidos, deliciosa comida típica como pescado zarandeado, empanadas de camarón, sopes de ostión, plan de plátano entre otros, así como diversas actividades para disfrutar con los amigos y familia.

Las Islitas es una playa ideal para relajarse y escaparse de las bulliciosas playas, caminar y contemplar la zona, además de poder convivir con los habitantes, dialogar sobre historias y leyendas, sobre la mar y sobre el tiempo o simplemente dejarse llevar por momentos únicos en este lugar llamado Las Islitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario